Despedida de soltero, soltera y conjunta de fin de semana en Madrid

Desde siempre organizar una despedida de soltero o soltera se ha convertido en una tradición que ha recurrido a las mismas ideas. Una fiesta, un poco de desmadre y la habitual dosis de aumento de temperatura que resulta una referencia en este tipo de celebraciones. Pero la sociedad actual ha demostrado que demanda algo diferente, puesto que las nuevas generaciones están más interesadas en vivir experiencias que las hagan disfrutar de una forma distinta. Además, son cada vez más habituales las despedidas conjuntas de ambos sexos, lo que permite que hombres y mujeres las celebren al mismo tiempo y que así la diversión aumente de forma significativa. Aunque las fiestas más subidas de tono siguen siendo una buena recomendación para quienes estén interesados en ellas nosotros os proponemos un plan diferente que os sorprenderá. Se trata del desafío enigmático, con el cual hemos preparado un fin de semana en el cual tendréis una excelente propuesta con la que divertiros en Madrid.

El misterio se apoderará de la despedida de fin de semana y se mantendrá activo en todo momento. Hasta que lo necesitéis no recibiréis las pistas que os llevarán al punto de partida en el cual comenzará todo. Luego tendréis que esforzaros para seguir las indicaciones y llegar al primer elemento del desafío: el juego de escapismo. ¿Nunca os habéis visto las caras con un juego de escape? En ese caso tenemos que deciros que vais a disfrutar de una experiencia única. Tan única que cuando terminéis, si es que lográis salir victoriosos del reto, seguro que os sentís como si le hubierais dado a vuestra vida un giro de 180 grados.

Despedida de soltero, soltera y conjunta de fin de semana en Madrid Primera Parte:

¿En qué consiste un juego de escape? Como su propio nombre indica vuestro objetivo va a ser salir de una habitación en la cual habéis quedado encerrados. Tenéis que escapar. Pero escapar no significa en este caso buscar una forma de salir por la fuerza. Los trucos y la fuerza no están permitidos en los juegos de escapismo. Si la puerta se ha cerrado con un candado tendrás que encontrar la llave que lo abrirá. Y si se trata de un candado que tiene una combinación numérica, deberás buscar los números que la desbloquearán. No sirve hacer trampas y no vale intentar adelantarte a la propia fórmula del juego. Lo que nos lleva a una única pregunta. ¿Seréis capaces de superar los enigmas y avanzar hacia la puerta que os devolverá la libertad? Hacerlo requiere que penséis de forma paralela y que seáis capaces de ver más allá de lo que parece obvio. Si en la habitación encontráis una llave de color azul y hay un candado del mismo color, no penséis que esa llave va a corresponder al candado azul. Las cosas no son obvias en el juego de escapismo. Tendréis que pensar qué ocurrirá si combináis ese color con otra llave o si los colores pueden significar algo totalmente diferente. O quizá los colores no signifiquen nada y la pista que os lleve hacia la dirección correcta se encuentre en otro de los objetos que haya desperdigados en la habitación.

Solo los más audaces lograrán escapar de la habitación y recuperar su libertad para continuar con el desafío enigmático. Si en el tiempo que se os ha proporcionado no lográis vuestro objetivo nos aseguraremos de que también podáis salir aunque haya sido una pequeña mancha en vuestro expediente de investigadores. Para que podáis recuperaros de la emoción y la tensión del escapismo tenemos preparada para vosotros una comilona digna de la mejor despedida. La organizaremos en un restaurante de Madrid para el cual también os daremos pistas sobre cómo encontrarlo. Confiad en nosotros cuando os decimos que merecerá la pena que lo busquéis, porque os chuparéis los dedos de lo deliciosa que estará su comida.

Despedida de soltero, soltera y conjunta de fin de semana en Madrid Segunda Parte:

Lo siguiente que haréis será una gimkana a través de la ciudad en la cual deberéis volver a demostrar vuestra inteligencia, pero esta vez también con una dosis de habilidad para ir superando los desafíos que os encontréis. En cada prueba del fin de semana encontraréis trozos de una noticia que tendréis que unir para completarla y descubrir el secreto del desafío enigmático, así que esta gimkana será fundamental. Vais a pasarlo muy bien en compañía haciendo esta gimkana, tanto si estáis celebrando la despedida de forma individual o acompañados de personas del otro sexo. A lo largo de la gimkana nos aseguraremos de que os podáis tomar unas cañas para que la experiencia sea más divertida y tenga una chispa adicional que os ayude a salir victoriosos.

Despedida de soltero, soltera y conjunta de fin de semana en Madrid Tercera Parte:

Para que os sorprendáis después de un día de diversión sin parar, la noche se os tendrá preparados una cena con espectáculo en la cual el misterio continuará siendo el elemento protagonista. Prepararos para convertiros en parte del espectáculo, en una pieza fundamental sobre la que girará una historia que tendrá una dosis de misterio y enigmas con los que aportar chispa y diversión a la cena. No habréis participado antes en una cena tan original como esta que se encuentra totalmente a la altura de lo que habéis hecho durante el día. Si estabais pensando en una despedida que fuera realmente épica, esta cena se ocupará de confirmaros que habéis tomado la mejor elección posible, aquella que prevalecerá en el tiempo como un recuerdo inolvidable para todos los participantes.

Despedida de soltero, soltera y conjunta de fin de semana en Madrid Cuarta y última Parte:

Y después de tantas risas, de tanta diversión y de tanto misterio, os espera la cama de un hostel de Madrid con una cama que os proporcionará el descanso del guerrero, la recompensa a todo el esfuerzo que hayáis realizado las horas anteriores. Con eso seguro que habréis resuelto el desafío y que os habéis sentido realizados al comprobar cómo todas las pistas que encontrasteis, todas vuestras victorias, desde la de la sala de escape hasta la de la gimkana, os han llevado a un desenlace satisfactorio que no olvidaréis. En el hostel podréis descansar y relajaros, pasar una noche excelente sabiendo que habéis sido testigos de una de las despedidas más originales y divertidas que se han organizado, una en la cual todo ha sido un misterio.

Despedida de Soltera

Fin de Semana Original

Fin de semana de despedida de soltero

Despedida de Soltero

Pregúntanos

ABIERTO | sab

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Alojamiento céntrico en Hotel

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON