Madrid es una ciudad llena de emociones y sorpresas, donde la organización de eventos se convierte en una auténtica maravilla por todas las posibilidades que hay. Si estáis pensando en un buen plan de fin de semana no hay ninguna duda de que la capital tiene para vosotros aquello que necesitáis. No importa si estáis pensando en viajar a la ciudad con la intención de pasar el fin de semana con los amigos, si viajáis con la familia o si incluso queréis disfrutar de unos días junto a los compañeros de trabajo para fomentar el team building. En cualquiera de los casos Madrid tiene aquello que necesitáis para que el fin de semana se transforme en una experiencia inolvidable que os dejará con ganas de disfrutar al máximo y de volver en una ocasión futura a disfrutar de otro plan similar.

Nuestra recomendación principal recibe el nombre de desafío enigmático y se trata de un plan que os mantendrá entretenidos de manera constante llevando todos los que forméis el grupo de desafío en desafío. En nuestra actividad prima la inteligencia, la habilidad y las ganas de pasarlo bien de una manera muy sana. Es por eso que os plantearemos el reto de conseguir encontrar las piezas de una noticia que formarán un misterio que tendréis que resolver. Os daremos algunas pequeñas indicaciones, pero todo lo demás deberéis descubrirlo vosotros sin que os proporcionemos pistas ni ayuda. Nos hemos ocupado de crear una experiencia de misterio en la cual cualquier persona puede participar, pero con el suficiente desafío como para que os divirtáis participando en ella.

Eventos e incentivos para empresas de fin de semana en Madrid. Primera parte

Y una buena demostración de ello es que comenzamos con una primera prueba que os sorprenderá. Se trata de una sala de escape de la cual tendréis que salir por vuestros propios medios, sin ayuda de nadie más allá de alguna que otra pista que os daremos mientras estéis dentro, sobre todo cuando os quedéis atascados. ¿Nunca habéis jugado en una escape room? En ese caso prepararos para una de las emociones más fuertes de vuestra vida y una de las ocasiones ideales para poner a prueba la capacidad de trabajar en equipo con las personas que hayáis decidido hacer el viaje de fin de semana a Madrid. El objetivo central de la sala de escape es salir de ella, pero eso requiere inteligencia, calma y mucha capacidad de análisis.

Durante un tiempo limitado tendréis que buscar en la habitación, analizar todos los objetos que encontréis, inspeccionar los rincones y sentiros como si fuerais un auténtico detective. Tendréis que ponerle una dosis de Sherlock Holmes a la sensación que tengáis, pero también una pequeña capacidad de improvisación como la de MacGyver, dado que solo eso os permitirá llegar a la conclusión acertada sobre qué debéis hacer en todo momento. Prestad atención a lo que os rodea y, sobre todo, escuchad a las otras personas que están con vosotros. La colaboración es fundamental para que podáis alcanzar el éxito en este desafío que sirve para dar inicio al fin de semana de una forma espectacular. Creednos cuando os decimos que al salir del juego de escapismo pensaréis que no puede haber nada mejor. Pero nos ocuparemos de sorprenderos al demostraros que sí, que hay aún mejores planes en lo que tenemos preparado vosotros en este fin de semana.

Eventos e incentivos para empresas de fin de semana en Madrid. Segunda parte

Aunque después de escapar lo mejor será irse a comer, para lo cual hemos elegido un céntrico restaurante de Madrid en el cual os pondréis las botas. Comer bien es fundamental para que luego podamos volver a esforzarnos en otro desafío mental, así que os recomendamos disfrutar de la comida como si hiciera días que no coméis nada. En Madrid se come muy bien porque sus habitantes están muy acostumbrados a la comida de calidad, así que no dudéis en saborear cada uno de los platos.

Eventos e incentivos para empresas de fin de semana en Madrid. Tercera parte

Cuando hayáis terminado mucha atención, porque ahora haréis un poco de turismo de una forma totalmente distinta a la habitual. En vez de llevaros monumento por monumento lo que tenemos para vosotros es una gimkana. Si hace años que no participáis en una ya veréis cómo enseguida estáis de nuevo disfrutando como cuando erais jóvenes. Las gimkanas están muy recomendadas como parte de eventos en los que compartimos tiempo con otras personas, dado que como en la sala de escape nos permiten colaborar y estrechar lazos. Os vendrá muy bien para que lo único que tengáis que hacer no sea pensar, sino que en este paso os tendréis que mover y hacer un poco de ejercicio mientras vais resolviendo los misterios y superando los obstáculos. De esta manera tan original, y con unas cañas, que nunca van mal, habréis hecho turismo por Madrid de una manera en la cual seguro que tenéis mucho que contarle a vuestra familia cuando volváis a vuestra ciudad. Es una de las formas más originales de conocer la ciudad y de hacerlo entre risas y diversión.

Eventos e incentivos para empresas de fin de semana en Madrid. Cuarta parte

La tensión y los enigmas continuarán por la noche con un espectáculo que se dará durante la cena. Entre plato y plato podréis disfrutar de una historia en vivo con actores que os irán introduciendo poco a poco en un gran misterio en el cual vosotros también seréis protagonistas. Junto a vuestros amigos o compañeros tendréis que seguir los pasos que os vayan proporcionando en la cena para tomar parte en ella de una forma activa que no deja a nadie indiferente. De esta forma, aunque os recomendamos disfrutar de la excelente comida, también tendréis un incentivo adicional que siempre se agradece.

Eventos e incentivos para empresas de fin de semana en Madrid. Quinta y última parte

Y para terminar nada mejor que la cómoda cama de un hostel en Madrid donde descansar y poder asimilar todo lo que hemos hecho durante el día con el objetivo de descubrir el misterio de la noticia que hemos ido formando con las piezas encontradas en las pruebas. ¿Se os podría haber ocurrido un fin de semana de evento más divertido y original como este? Nosotros estamos totalmente complacidos del servicio que os proporcionamos porque sabemos que al final todos acabáis muy contentos y satisfechos de la experiencia en la que habéis participado. Madrid, de esta manera, se disfruta mucho más.

Desafío para Empresas

Fin de Semana Temático

Alojamiento para Empresas

Viaje con Actividades

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento en Hostel 2 noches
Hotel en Madrid centro

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON