Fin de semana diferente en pareja Madrid

Para las parejas que están buscando algo distinto en su viaje a Madrid una de las mejores recomendaciones que hacen los viajeros en estos momentos es participar en el fin de semana del desafío enigmático. Este es un plan totalmente diferente que se establece sobre varias actividades que os van a proporcionar una gran diversión. Si sois amantes de las experiencias diferentes y de los retos, prestad mucha atención a todo lo que acontecerá durante el fin de semana que os hemos preparado, en el cual disfrutaréis de una manera inesperada. Y os aseguramos que aunque resolváis el misterio terminaréis con ganas de volver a ser protagonistas de este tipo de experiencia.

Primera parte del fin de semana en pareja en Madrid.

Cuando hagáis la reserva comenzaremos a introduciros en materia para que estéis al tanto de las primeras pistas. No penséis que os lo vamos a dar todo hecho, ni mucho menos. Tendréis que afinar vuestro sentido detectivesco para ser capaces de llegar a las respuestas por vosotros mismos. Con la primera información seréis capaces de llegar al punto de inicio del que será este emocionante fin de semana. Vuestro primer reto será conseguir salir de una sala de escape. ¿Estaréis preparados para colaborar el uno con el otro y para demostrar que vuestra compenetración es más que suficiente para que os permita escapar de una habitación en la cual habéis quedado encerrados? No respondáis a la pregunta rápidamente, porque quizá os sorprendáis.

Dentro de la sala de escape lo que tendremos que hacer será revisarlo todo. Vuestra pareja y tú os sentiréis como si estuvierais dentro de una película en la cual tuvierais que resolver el misterio para poder salir con vida de la habitación en la que estáis encerrados. Se requiere calma y tranquilidad para ser capaces de analizar el entorno en el que os encontráis. Lo primero que tendréis que hacer si queréis salir de la habitación con éxito es observar, analizar y pensar. No penséis que el escapismo se puede resolver corriendo y a lo loco, se requiere concentración y una buena capacidad para llegar a ideas claras.

Por eso tendréis que buscar bien en la habitación. ¿Qué objetos pueden ser de utilidad? Todo aquello que parezca sospechoso o que puede ser de ayuda seguro que acaba sirviendo antes o después. Si encontráis una calculadora no dudéis de que habrá un momento a lo largo de la sesión de escape en la cual la necesitaréis. Por eso os vendrá bien reunir todos esos objetos en un mismo sitio para que podáis acceder a ellos de forma dinámica. Cuando tengáis los objetos de interés reunidos seguro que por vuestra cabeza ya están pasando ideas de lo que podéis hacer mientras estáis en la habitación para ir avanzando. No os quedéis sin probar nada, no hay problema por intentarlo. Pensad que siempre es mejor probar cosas que quedaros quietos mientras el reloj avanza en vuestra contra. Obstáculo a obstáculo seguro que vais avanzando hasta conseguir salir de la habitación en el tiempo límite.

Segunda parte del fin de semana en pareja en Madrid.

Para que repongáis fuerzas tendréis preparado un restaurante en el cual podréis disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid. La capital os dará la bienvenida con algunos de sus platos más deliciosos, con manjares propios de la ciudad que os ayudarán a reponer fuerzas. Es conveniente que os toméis con calma la comida y que vayáis saboreando cada uno de los platos, porque después tenemos preparada para vosotros otra prueba. Al fin y al cabo, el desafío enigmático consiste de un plan formado por varias pruebas en las que iréis obteniendo trozos de una noticia misteriosa que os proporcionará la victoria.

Tercera parte del fin de semana en pareja en Madrid.

Así es como llegaréis a la gimkana. Si os preocupaba ver Madrid de una forma aburrida y turística, no os preocupéis, porque sabemos que a las parejas les gusta disfrutar de viajes diferentes y originales. Por eso hemos organizado una gimkana en la cual tendréis que recorrer algunos de los lugares más característicos de la capital mientras vais superando obstáculos y desafíos. No penséis que va a ser cuestión de niños por tratarse de una gimkana, dado que la hemos preparado de forma que ponga a prueba incluso a los más habilidosos. Mientras participáis en ella y os tomáis unas cañas iréis viendo los lugares más icónicos de Madrid y conociendo algunas de las localizaciones que los turistas visitan a diario. La gran diferencia es que vosotros lo estaréis haciendo con una gimkana, algo que no suele ser habitual y que le da a todo mucha más diversión.

Cuarta parte del fin de semana en pareja en Madrid.

Después de esto la noche os tiene reservada una cena que os sorprenderá. Si pensabais que el misterio no os acompañaría en la cena es que no habíais imaginado lo que hemos preparado para vosotros en este caso. La cena tiene espectáculo y acabaréis siendo parte del mismo, dado que habrá enigmas que resolver y mucha diversión. Un grupo de actores se ocupará de que mientras estéis disfrutando de los platos que forman la cena podáis deleitaros con una propuesta de las que dan ganas de repetir. Esta cena os sorprenderá incluso después de la montaña rusa de emociones que habéis vivido a lo largo del día con la sala de escape y la gimkana.

Fin de semana en pareja en Madrid Quinta y última parte.

Quedaréis tan extasiados por la diversión que os habéis encontrado durante la cena y a lo largo del día en general que lo único en lo que pensaréis será en meteros en la cama del hostel y dormir plácidamente. El misterio habrá terminado y podréis descansar tranquilos sabiendo que lo habéis resuelto con éxito. Pero decidnos si luego vais a ser capaces de vivir una experiencia aún más original que esta. Nos lo hemos tomado muy en serio para que el desafío enigmático marque un antes y un después en vuestra relación y que podáis crear un lazo todavía más fuerte con vuestra pareja. A partir de ahora el misterio y los enigmas se habrán quedado grabados en vuestro recuerdo con algunas de las mejores sensaciones que hayáis tenido en este tipo de viajes de fin de semana. Seguro que nunca os olvidáis de Madrid y del día en el que fuisteis auténticos detectives de película.

Fin de Semana en Pareja

Fin de Semana de Misterio

Fin de Semana de Aventura

Escapada Temática

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento en Hostel 2 noches
Hotel en Madrid centro

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON