Despedida de soltero, soltera o conjunta de fin de semana en Toledo

Toledo es una excelente ciudad para que podamos celebrar una despedida de soltero, soltera o una conjunta en la que se reúnan todos los invitados a la boda por parte del novio y la novia. Es un lugar donde ya no solo hay la oportunidad de celebrar una despedida tradicional, con fiesta y un toque picante, algo que ya está pasando de moda, sino que se dan otras posibilidades. Nosotros proponemos el Desafío Enigmático, que propone una excelente combinación de pruebas y actividades físicas con una dosis de inteligencia para que el humor y la diversión sean constantes entre todas las personas invitadas.

La misión principal del Desafío Enigmático consigue en encontrar las pistas y piezas de una noticia que llevarán a la resolución de un gran enigma. La buena noticia para vosotros es que esto lo haréis participando en una serie inolvidable de pruebas. Comenzaremos con una sesión de paintball, participaremos en un juego de escapismo y también tendremos una serie de actividades de aventura para los más osados y aficionados al deporte. Al final la noche la despediremos con una cena donde habrá una sesión de terror que os permitirá enfrentaros con algunos de los principales miedos. Y si lo habéis hecho suficientemente bien tendréis ante vosotros la respuesta al desafío, la cual se verá rodeada de la gran diversión que habéis tenido durante este particular fin de semana para hombres y mujeres por igual.

Primera parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta en Toledo.

La sesión de paintball es una muy buena forma de comenzar la jornada, puesto que nos enfundaremos el mono de combate e iremos con 200 bolas de pintura dispuestos a terminar con los soldados del equipo rival. Aquí si queréis obtener el éxito no solo debéis ser un poco precavidos y no poneros a la vista de todos para que os disparen, sino que además deberéis administrar bien vuestra munición. Eso implica disparar solo en aquellos momentos en los que tengamos un blanco claro y no hacerlo disparando 20 o 30 bolas al mismo tiempo, dado que con un disparo es suficiente para eliminar a un rival y de otra manera seguro que perdemos muchas bolas con rapidez. Todo ello forma parte de la disciplina del especialista en paintball, un tipo de participante al que le encantará verse las caras con los demás invitados a la despedida.

Segunda parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta en Toledo.

Después del paintball estaréis cansados y habréis despertado el tigre que lleváis en vuestro interior, así que será hora de alimentarse. Para la comida prepararemos una excelente paella con la que os chuparéis los dedos y colocaremos un centro con ensaladas que os permitirá comer solo aquello que os apetezca. Vais a quedar tan satisfechos cuando acabéis de comer que quizá os apetezca echaros una siesta, aunque tenemos algo mejor para vosotros: el segundo desafío, en este caso más de inteligencia que físico.

Tercera parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta en Toledo.

El segundo desafío es un juego de escapismo. Os encerraremos en una habitación de la cual deberéis salir dentro de un tiempo límite para cumplir la prueba con éxito. Pero si estamos encerrados… ¿cómo salir de la habitación? Tendréis que hacer uso de toda vuestra inteligencia, de la mayor perspicacia y de todo aquello que os hace tener ideas geniales en momentos de crisis. Deberéis colaborar con vuestros amigos para llegar a la conclusión de qué debéis hacer para ir superando los enigmas que aparecerán en la habitación. No será fácil, así que aunque estéis de risas y humor lo mejor será que guardéis la compostura durante un rato. A partir del momento en el que os comprometáis a salir de la habitación comenzaréis a buscar todo tipo de objetos que veáis y que puedan ser útiles para algo. Quizá es una llave, un pulsador, una cuerda o cualquier otra cosa. Quién sabe si alguna de estas cosas nos servirá después para poder progresar en la resolución del enigma que plantea la habitación. Por eso debemos usarlo todo y hacerlo de forma ordenada para alcanzar la salida.

Cuarta parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta en Toledo.

Con el reto del juego de escapismo esperamos que os queden fuerzas para mucho más, puesto que también tenemos actividades de aventura que os harán pasar un rato muy emocionante. Como ya habréis hecho la digestión os vendrá bien moveros un poco y hacer deporte en varias pruebas de lo más variadas a las que podréis acceder a través de un circuito muy bien diseñado. Con eso ya estaréis listos para volver a comer, pero esta vez de una manera totalmente distinta.

Quinta parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta en Toledo.

Lo que os hemos preparado para esta ocasión es una cena en la cual os reuniréis en una mesa donde las cosas que ocurrirán no serán nada normales. ¿El motivo? Porque nos hemos ocupado de que esta cena sea inolvidable de forma que os enfrentéis a algunos de vuestros peores miedos. Seguro que todos estáis muy alegres y contentos por la celebración de la despedida, pero ahora nosotros nos vamos a ocupar de que paséis miedo gracias a que introduciremos algunos elementos de terror entre los platos. Podéis prepararos para que ocurra cualquier cosa y si sois un poco miedosos seguro que no podéis parar de mirar a todas partes. Pero lo que también os aseguramos es que conseguiréis superar vuestros miedos al enfrentaros directamente con ellos.

Sexta y última parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta en Toledo.

El hotel en el que dormiréis estará cerca del lugar donde se realizan las actividades, así que aunque hayáis bebido un poco de más en la cena no tendréis que preocuparos por la llegada a la cama. Con todo el esfuerzo físico que habréis hecho durante el día y el ejercicio mental que usasteis durante la sesión de escape, estaréis encantados de tener ahora la oportunidad de disfrutar de una noche relajada. Pero lo haréis sintiendo que sois un auténtico superviviente que ha vivido una de las despedidas de soltero o soltera más originales e inolvidables. Gracias a este buen plan ya hemos dejado satisfechos a muchos de los organizadores de despedidas en Toledo, donde ya sabéis que podéis encontrar un buen lugar en el cual disfrutar con actividades muy distintas a todo. ¿Qué os gustará más? ¿el paintball o el juego de escapismo? Y no os olvidéis de la cena, que será terrorífica.

Despedida de Soltera

Fin de Semana Original

Fin de semana de despedida de soltero

Despedida de Soltero

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático Una noche (109 €/PERS)
Desafío enigmático Dos noches (139 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON