Eventos e incentivos para empresa en Toledo fin de semana

Todas las empresas necesitan de vez en cuando algún tipo de evento en el cual sus empleados tengan la oportunidad de unir lazos, estrechar relaciones y conseguir llevarse mejor. Los expertos en team building recomiendan a todos los negocios que celebren eventos de manera frecuente en los que sea posible mejorar las relaciones. Por eso hemos preparado el Desafío Enigmático dirigido a empresas, en el cual los empleados de las empresas participarán en distintas pruebas a fin de conseguir pistas que les lleven a resolver un gran misterio.

Desde Toledo las empresas vivirán un fin de semana lleno de diversión y retos. Las actividades se han pensado para que sea posible aprovecharlas por parte de todos los participantes sin importar su edad o condición física. En la primera prueba se enfrentarán a una batalla de paintball. Tanto quienes hayan jugado antes como para los que sea su primera vez con una pistola de bolas de pintura en las manos, la diversión está más que garantizada. Cada uno de los empleados tendrá un total de 200 bolas con las que disparar a todos los enemigos del equipo rival con los que se encuentren. Los participantes en el evento se dividirán en equipos para que sea posible enfrentarse, pero sin ningún tipo de mal sentimiento, sino con diversión y mucho humor.

El paintball es una actividad que requiere compromiso, así que os recomendamos que os metáis en el papel de los especialistas y que os sintáis como si estuvierais combatiendo en una partida real. Vuestros rivales no tendrán compasión de vosotros, así que lo mejor que podéis hacer es tener cuidado y actuar con mucha precaución. Eso implica disparar solo cuando estemos seguros de que vamos a dar a nuestro adversario y protegernos todo lo posible para que no seamos nosotros a quienes disparan. Eso nos garantizará que tendremos tiempo de sobras para gastar nuestras 200 bolas de pintura.

Lo que seguirá a la batalla de paintball será una comida, una excelente paella que disfrutaréis en grupo para hacer migas con los demás compañeros de trabajo. Como acompañante pondremos unas ensaladas en el centro preparadas con mucho gusto y utilizando ingredientes frescos que le aportarán mucho sabor a este plato. La comida está garantizado que os dejará muy satisfechos a todos.

La tarde comenzará después de comer entrando en el juego de escapismo. Si en la batalla de paintball habéis tenido que luchar y moveros por un terreno inhóspito, aquí lo que ocurrirá es que estaréis encerrados en un cuarto. Tendréis la misión de salir de la habitación lo antes posible, pero no será fácil, puesto que habrá una gran cantidad de retos a los que plantar cara. Eso implicará resolver enigmas y misterios que iréis encontrando en los pocos metros en los que estáis encerrados con algunos compañeros de trabajo. Buscad objetos que os puedan servir y utilizarlos en los distintos retos mentales y de inteligencia que encontréis. Si prestáis atención a todo y actuáis como un equipo organizado y compenetrado, seguro que os resultará mucho más fácil llegar a la conclusión del desafío para escapar en el tiempo establecido.

Como estaréis participando en un evento para reforzar el vínculo entre los empleados, lo mejor es que os pongáis en grupos donde no tenéis a vuestros clásicos amigos de la oficina, para que así confraternicéis y colaboréis con personas con las que quizá no soláis tener mucho contacto. Eso también os ayudará porque tendréis más oportunidades de salir de la habitación al combinarse distintas maneras de pensar. La sesión de escapismo se puede convertir en una de las mejores experiencias para las personas que participen en ellas y es algo que acaba creando un gran dinamismo entre los compañeros, tanto si se logra escapar como sino.

Después de escapar de la sala de escapismo tendréis otro objetivo de primera categoría al que plantar cara: un circuito de actividades de aventura. Preparaos para volver a realizar una actividad deportiva, para moveros y disfrutar de experiencias a las que normalmente las empresas no tienen acceso. Los empleados se divertirán comprobando quiénes son los mejores preparados físicamente en las diversas actividades, fomentando un buen espíritu colaborativo y de buenas emociones entre todos los participantes. Este tipo de experiencias deportivas están entre las más recomendadas por los expertos en gestión de empresas, ya que dan la oportunidad de que todos los miembros del equipo terminen viéndose en una situación similar y fomentando el espíritu de equipo.

Todos los empleados estarán ya un poco cansados del esfuerzo y querrán volver a la mesa para comer. Esta vez no será de la misma forma que al mediodía, dado que la cena traerá algo diferente. En busca de ideas para sorprender a los participantes en este evento de empresa de fin de semana en Toledo hemos decidido que lo mejor sería dar forma a una cena con espectáculo de terror. No queremos deciros los que hemos preparado para este momento tan especial, pero sí os avanzamos que vais a vivir algunos de los momentos más tensos de la noche. Quienes tengan algún tipo de miedo se pueden preparar para una noche de las que no se olvidan con facilidad. Habrá sustos y apariciones demoníacas que amenizarán el desarrollo de la cena.

La conversación entre los empleados, que rememorarán los mejores momentos del día, ocupará el papel protagonista salvo en esos momentos en los que el terror haga acto de presencia para cortar el hielo. Y claro está, los platos preparados para la cena son de la misma calidad de la cual se hizo gala en la comida, primera línea para una comida de la que permite disfrutar de grandes sabores.

Después de eso y al resolver el Desafío Enigmático todos los empleados se desplazarán al hostal cercano a las instalaciones del evento en el cual se podrá descansar después de tantas emociones. Los empleados podrán relajarse y recordar mientras están tumbados con la cabeza sobre la almohada esos momentos de diversión que han tenido a lo largo del día rodeados de compañeros con los que antes quizá ni siquiera habían hablado.

Desafío para Empresas

Fin de Semana Temático

Alojamiento para Empresas

Viaje con Actividades

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático Una noche (109 €/PERS)
Desafío enigmático Dos noches (139 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON