De una u otra manera son muchas las ocasiones en las que hemos tenido que vernos en la tesitura de tener que organizar una fiesta de cumpleaños o incluso un fin de semana de cumpleaños. La ciudad donde tengamos que hacerlo es indiferente, dado que el reto es elevado en todos los casos. Pongamos que nuestra tarea incluye organizar este evento en Valencia, ciudad para la cual nosotros os traemos una propuesta que os va a encantar, os lo aseguramos. Lo que compartimos con vosotros es el Desafío Enigmático, un plan de cumpleaños en el cual viviréis una experiencia con vuestros amigos que será totalmente opuesta a todo lo que hayáis vivido hasta ahora. Si al final no nos decís que os ha encantado nos extrañará mucho, sobre todo a la vista de otras muchas personas y grupos que ya han celebrado su cumpleaños de esta manera.

Primera parte del fin de semana de cumpleaños por Valencia.

Lo primero es lo primero y consiste en que nos traslademos a una sala de escapismo. Esta es la forma en la que comienza el desafío enigmático, nuestro reto, en el cual deberéis buscar varios trozos de una noticia que os llevarán a resolver un gran enigma. Como nos gusta ir a lo grande, todo el grupo de amigos que formen parte de la celebración del cumpleaños se verá encerrado en una sala de escape. Los escape rooms, como son también conocidos, son lugares cerrados en los que habrá que resolver enigmas y misterios para poder salir en el tiempo límite. Más vale que os pongáis a trabajar en serio y que os coordinéis entre las personas que estén en vuestro grupo, porque de una sala de escapismo no se sale con facilidad. Tenéis un tiempo límite y aunque podéis pedir varias pistas, lo mejor será que os esforcéis por vosotros mismos para llegar a la conclusión del desafío lo antes posible. Esto requerirá despejar la mente, pensar en paralelo, analizar el entorno y ser tanto prácticos como lógicos. A veces lo más obvio es la respuesta, mientras que otras veces lo más complicado será lo que funcione. Cada reto que encontréis dentro de la sala de escapismo requerirá algo distinto de vosotros, así que no os cerréis a encontraros con pruebas de todo tipo de estilos.

Si sois lo suficientemente habilidosos y aprendéis a trabajar en equipo el juego de escapismo no será tan complicado, aunque seguirá requiriendo que actuéis con rapidez a la vista de que tenéis el reloj en contra. No olvidéis que la sala de escape jugará con vosotros, que os despistará y que hará todo lo posible para entorpecer vuestro progreso. No caigáis en sus trampas, organizar los objetos que tenéis a vuestra disposición y si hay una llave que no abre una cerradura no sigáis intentándolo, porque seguramente sea porque no debe hacerlo. Quién sabe qué será lo siguiente que tendrá el desafío de la sala de escape para vosotros, así que no miréis atrás, solo hacia adelante con la intención de salir lo antes posible y poder cumplir el reto.

Segunda parte del fin de semana de cumpleaños por Valencia.

Un esfuerzo tan intenso como el representado por el juego de escapismo se merece una comida por todo lo alto. Para ello os trasladaréis a un restaurante del centro de Valencia donde tendréis la oportunidad de degustar algunos de los mejores platos de la tierra. Seguro que el escapismo os ha despertado el hambre, así que comed lo que necesitéis, dado que después vais a tener otra dosis de investigación, acción y diversión.

Tercera parte del fin de semana de cumpleaños por Valencia.

Todos los participantes en la celebración de cumpleaños comenzarán una gimkana que se desarrollará a lo largo de algunos de los lugares más reconocibles de Valencia. El turismo está garantizado, pero de una manera en la cual no seguiréis las habituales visitas que quizá sean aburridas en este tipo de evento de cumpleaños. Por eso hemos diseñado una gimkana que os divertirá mucho y que hará que estéis todo el rato de risas y humor. Además, hemos previsto que tendréis sed y durante la gimkana tendréis la oportunidad de pararos a tomar unas cañas, un plan que seguro que os encanta a esta hora del día, porque ya va siendo hora de ir entrando en materia. La resolución de la gimkana os acercará un poco más al final del desafío, pero antes todavía nos queda la prueba de fuego: el espectáculo de la cena.

Cuarta parte del fin de semana de cumpleaños por Valencia.

El restaurante al que lleguéis para cenar os dejará sin habla, dado que se encuentra gestionado por unos personajes que tienen su propia historia que compartirán con vosotros. Bienvenidos a la prueba final, el último enigma y misterio que resolveréis, una cena espectáculo en la cual también tendréis que participar y que requerirá que estéis muy atentos a todo lo que ocurre delante de vosotros. Habrá actuaciones de diversos estilos de representación e historias con mucha intriga que nos irán permitiendo conocer a los personajes. ¿Pero estaréis listos para el momento en el cual vosotros tengáis que participar? El cumpleaños se seguirá disfrutando de manera plena, tanto por la diversión que propone el misterio en vivo como por la excelente calidad de los platos que hemos preparado para el final de la noche. La combinación de ambos elementos os dejará muy satisfechos.

Quinta y ultima parte del fin de semana de cumpleaños por Valencia.

Cuando hayáis superado con éxito el Desafío Enigmático lo único que os quedará será disfrutar de un gran descanso como el que merecen los mejores investigadores del mundo. Para ello solo tendréis que desplazaros a un céntrico hotel de la ciudad y allí disfrutar de la habitación que os hemos reservado. La comodidad de la cama y de la almohada, en combinación con el cansancio y agotamiento mental que seguro que habéis acumulado durante el día, harán que os durmáis de manera casi inmediata y que disfrutéis de unos sueños que posiblemente estén relacionados con más enigmas y misterios. Habréis tenido uno de los fines de semana de cumpleaños más distintos y originales que seguro que habéis llegado a ver en vuestra vida, un tipo de plan que es muy apropiado para todo tipo de personas debido a que a todos nos gusta sentirnos como detectives en este tipo de contexto.

Viaje Original

Viaje en el Tiempo

Lugares Originales

Escapada de Aventura

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Alojamiento céntrico en Hotel

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON