Despedida de soltero, soltera o conjunta de fin de semana en Valencia

Organizar la despedida de soltero ideal puede ser una misión totalmente complicada si no se nos ocurre nada bueno. La realidad es que si estamos buscando un plan alternativo a la típica fiesta loca necesitaremos currárnoslo un poco más de la cuenta y pensar en otros planes. Teniendo en cuenta que cada vez se hacen más despedidas de soltero y soltera conjuntas es necesario cambiar los objetivos y requisitos para poder introducir en la fórmula una serie de actividades que abarquen ambos sexos y que permitan disfrutar de un entorno un poco distinto. Dentro de ese contexto lo que nosotros os proponemos es que viajéis a Valencia para participar en el Desafío Enigmático, que hará que cualquier despedida se convierta en un evento inolvidable.

Nuestra propuesta consiste en un gran misterio que tendréis que resolver buscando los trozos que forman una noticia y que os llevarán a la resolución del enigma. Eso sí, vuestro camino hacia la obtención de esas pistas no será nada fácil y os aseguramos que vais a ver cómo todas vuestras neuronas trabajan al máximo para poder conseguir cumplir con vuestra misión. No habrá miembro de la expedición a Valencia que no tenga que pensar para que el grupo llegue a una conclusión acertada. Y para empezar nada mejor que usar unas pistas para encontrar el primer punto donde comenzará el fin de semana: una sala de escape.

Primera parte en vuestra despedida de soltero, soltera o conjunta.

Para que os estrenéis por todo lo alto lo primero que tendréis que hacer será salir de una habitación en la que estáis encerrados. Esto se llama juego de escapismo y va a necesitar de toda vuestra habilidad. Una serie de enigmas y retos os irán trasladando paso a paso por los obstáculos que se han introducido en la habitación. Todo está organizado de manera que vayáis saltando de reto en retro hasta abrir la puerta. Para ello tendréis que abrir cerraduras, buscar pistas por la habitación o incluso hacer pruebas matemáticas o usar objetos que encontraréis a vuestro alrededor. En una sala de escape todo vale y el pensamiento paralelo se tendrá que actuar para que os deje claro que las cosas no son tan simples como nos lo pueden parecer a primera vista. Si vemos un candado y una llave no pensemos necesariamente que encajan, porque seguro que hay más candados y más llaves desperdigados por la habitación si buscamos bien. Por eso siempre habrá que pensar qué haríamos con ese objeto que hemos encontrado no solo ahora, sino también en un contexto posterior que pueda darse.

Como estamos de celebración de despedida quizá queremos desmadrarnos y hacer el loco, ¿pero sabéis qué? Tenemos un tiempo límite para terminar la prueba con éxito, así que es mejor que dejemos el humor y las risas para después y que nos concentremos en buscar la respuesta a la salida. Y si tenemos problemas siempre podemos recurrir a pedir pistas, algo que podremos hacer de vez en cuando dentro del tiempo límite.

Segunda parte en vuestra despedida de soltero, soltera o conjunta.

Cuando hayáis terminado de la sala de escapismo os tocará ir a comer y que la celebración continúe por todo lo alto. Hemos elegido un buen restaurante de Valencia que no solo está en una zona céntrica, sino donde además vais a poder deleitaros con platos muy clásicos de la región. La despedida irá aumentando el nivel de inmersión y ya veréis que después de la sala de escape lo único que queréis es hablar y hablar sobre la gran experiencia que habéis vivido durante el tiempo en el cual habéis estado encerrados.

Tercera parte en vuestra despedida de soltero, soltera o conjunta.

Pero os vamos a dar más motivos para hablar durante horas, porque después de comer será el turno de hacer un poco de turismo por Valencia de una forma totalmente distinta: con una gimkana. Los tiempos en lo que participábamos en este tipo de pruebas quizá hayan pasado hace mucho, pero recuperamos la mecánica para que os enfrentéis a una realmente divertida. Uno de los puntos fuertes de nuestra gimkana es que se realiza en plena ciudad a través de algunos de sus lugares más emblemáticos. Así que estaréis haciendo turismo sin que prácticamente os deis cuenta de ello. De desafío en desafío pasaréis a ir por distintas localizaciones cumpliendo pruebas y objetivos. Os aseguramos que la diversión está garantizada y que desearéis que la gimkana no termine. Sobre todo porque a lo largo de ella también os hemos preparado un plan para que os toméis unas cañas. Os parecerá de lujo, especialmente para refrescaros en ese momento en el cual las neuronas necesitan un poco de hidratación para seguir pensando.

Cuarta parte en vuestra despedida de soltero, soltera o conjunta.

Entre caña y caña llegaréis a la zona y a la búsqueda del restaurante donde se celebrará la cena. Lo primero que habrá que tener en cuenta es que os sorprenderéis por el particular plan que os espera. Porque nuestra cena es todo lo opuesto a una cena normal de despedida. Si habéis organizado una despedida conjunta con hombres y mujeres seguro que os lo pasáis en grande, puesto que las distintas mesas de comensales tendrán la posibilidad de participar en el misterio que se presente al público. Hay un grupo de personajes que nos contarán su particular historia, la cual se irá desgranando entre espectáculo y espectáculo. Estas actuaciones aportan diversión adicional y se ven combinadas con la resolución de algunos misterios en los que nuestra colaboración será imprescindible. Otra vez tendremos que hacer uso de nuestra inteligencia para que llegar al desenlace se trate de un proceso nada complicado. Si estamos rápidos y ágiles de mente conseguiremos que el misterio se resuelva de inmediato.

Quinta y última parte en vuestra despedida de soltero, soltera o conjunta.

Después de cenar llegaréis al céntrico hotel de Valencia donde dormiréis y descansaréis después de una jornada enigmática en la cual las emociones habrán sido para todos los gustos. Seguro que entonces pensáis que ha sido una de las despedidas de soltero o soltera más divertidas y emocionantes entre las que habéis llegado la ocasión de ver en vivo. Porque al fin y al cabo nuestro plan es justamente ese, lograr que todo el mundo se lo pase bien, pero sin necesidad de recurrir a los tópicos de las despedidas y optando por un tipo de entretenimiento muy distinto.

Despedida de Soltera

Fin de Semana Original

Fin de semana de despedida de soltero

Despedida de Soltero

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Alojamiento céntrico en Hotel

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON