Eventos e incentivos para empresa en Valencia fin de semana

Una de las mejores recomendaciones para las empresas modernas recae en que potencien la buena relación de sus empleados para que los resultados en términos de productividad y rendimiento sean mejores. Lo demuestran estudios y las publicaciones de expertos en la gestión y administración de equipos de trabajo. Para ello hay muchas actividades que se pueden reforzar, pero una de las más completas es la que lleva a que el equipo de trabajo viva un fin de semana conjunto en una ciudad distinta como puede ser Valencia. En este caso se pueden organizar eventos con incentivos para las empresas de todo tipo de estilos. La intención común será fortalecer el team building y esto requerirá de actividades que no sean agresivas ni físicamente exigentes en las que todas las personas de la empresa tengan las mismas oportunidades de pasárselo bien.

Dentro de este contexto, con el objetivo de reforzar el team building nosotros proponemos en Valencia el Desafío Enigmático. Multitud de empresas han tenido la oportunidad de probar este plan de fin de semana y a la vista de los resultados podemos decir que ha tenido mucho éxito. Se puede ver una clara diferencia con la forma en la cual comienzan el desafío estos trabajadores a la cual tienen cuando la terminan. Inicialmente las conversaciones y el trato entre compañeros está mucho más segmentado, con personas aisladas en pequeños grupos. Pero al final de nuestro desafío se nota que todos hablan con todos y que se han derribado esas barreras que limitaban la forma en la que los profesionales se relacionaban entre sí. Así que no os vamos a decir lo contrario: si queréis conseguir que en vuestra empresa mejore la relación entre compañeros y que se trabaje en un ambiente más idóneo, nuestra experiencia os resultará perfecta.

Eventos para empresa de fin de semana por Valencia Primera parte.

Comenzaréis aprendiendo cuáles son los objetivos. Como grupo tendréis que recolectar pistas y pruebas que os lleven a obtener trozos de una noticia que servirá como forma de destapar un gran misterio. Pero no será fácil, dado que habrá distintos desafíos que os llevarán a lograrlo. El primero será un juego de escapismo. Si ninguno de los empleados de la empresa ha jugado antes ya veréis cómo las risas son constantes, aunque recomendamos que intentéis manteneros serios durante el tiempo que dura la prueba, puesto que no es precisamente sencilla. Un juego de escape se trata de la experiencia de salir de una habitación en la cual hemos sido encerrados. Parece simple, pero no lo es. Quien nos ha encerrado lo ha hecho bajo una serie de pruebas realmente enrevesadas que van a necesitar de todo nuestro ingenio para poder resolverlas.

Una vez el reloj comience a descontar del tiempo límite, que suele ser de una hora, nuestra misión consistirá en ponernos a investigar la habitación. Como seréis varias personas será positivo que haya alguien que se ocupe de la organización, pero que todo el mundo sepa que es fundamental para la consecución del éxito y que todos pueden ser quienes resuelvan los misterios con los que os encontréis. Para comenzar deberéis poner los objetos sospechosos que encontréis sobre un mismo lugar que os servirá como mesa de trabajo. Esto simplificará mucho el tener que ir de un lado a otro para buscar los posibles objetos a utilizar durante la prueba. A partir de este punto ya tendréis ante vosotros el primer reto del que está formada la sala de escape. Si tenéis dudas o no sabéis cómo continuar, podréis pedir pista y que así recibáis un poco de apoyo. En cualquier caso, se recomienda siempre probar, probar y probar. Y al tiempo que hacemos algo es bueno que se lo digamos a nuestros compañeros por si ellos al mismo tiempo están haciendo otra cosa y no se enteran de lo que hacemos nosotros. La colaboración es fundamental para triunfar en las salas de escape.

Eventos para empresa de fin de semana por Valencia Segunda parte.

Después todos os desplazaréis a un restaurante de Valencia donde compartir una comida en grupo. Aquí podréis estrechar lazos hablando de lo bien que os lo habéis pasado en la sala de escapismo. Las anécdotas que vais a sacar de una hora de juego os darán de que hablar durante meses y se convertirán en un punto de unión entre personas que hasta ahora quizá ni siquiera habían tenido la ocasión de cruzarse una o dos palabras.

Eventos para empresa de fin de semana por Valencia Tercera parte.

El siguiente reto será la gimkana. Para cualquier grupo de trabajo es bueno recorrer un lugar exterior tan bonito como Valencia y visitar localizaciones turísticas. Pero lo es aún más si de fondo tenemos los retos y las pruebas de una gimkana que nos irá guiando a través de distintas localizaciones. No os podéis imaginar lo divertida que va a ser esta prueba en la cual también deberéis poner toda vuestra habilidad y materia gris a trabajar, dado que no habrá nadie que se quede de lado. La recompensa por participar en esta prueba es una ronda de cañas, algo que seguro que todos los profesionales de la empresa reciben con alegría como forma de reconducirla tarde y encaminarla hacia una noche inolvidable llena de sorpresas.

Eventos para empresa de fin de semana por Valencia Cuarta parte.

La noche comenzará en un restaurante misterioso donde el espectáculo se va sucediendo a lo largo de la cena. Habrá personajes que os contarán su historia y que requerirán de vuestra inteligencia y perspicacia para poder llegar a la conclusión sobre determinados sucesos. Entre los platos y los misterios de la cena también habrá momentos para disfrutar con actuaciones de todo tipo de artes con las que disfrutaremos aún más gracias al talento de los profesionales que se ocupan de que esta cena sea simplemente especial. Todo lo que ocurra durante la cena y la forma en la que os convertiréis en protagonistas también sumará a la hora de tratar este evento como una forma esencial de crear recuerdos y buenas sensaciones entre los compañeros de trabajo.

Eventos para empresa de fin de semana por Valencia Quinta y última parte.

Y para finalizar una visita al hotel en el centro de Valencia que hemos elegido para que podáis descansar y dar por finalizado un día muy positivo que determinará el futuro de la empresa gracias a unos empleados motivados y más productivos.

Desafío para Empresas

Fin de Semana Temático

Alojamiento para Empresas

Viaje con Actividades

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Alojamiento céntrico en Hotel

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON