Para las parejas es imprescindible organizar actividades y viajes que les puedan aportar algo inesperado y emocionante en todo momento. No sirve simplemente con viajar, dado que si no tenemos buenas ideas nos terminaremos dando cuenta de que siempre hacemos lo mismo y de que nos aburrimos cada vez que salimos de nuestra ciudad. Existen muchos riesgos de no saber ser turistas, no saber disfrutar de otros lugares con planes que nos diviertan y que nos permitan pasar un buen rato en compañía de nuestra pareja. Por eso en muchos casos lo mejor es recurrir a propuestas organizadas como la nuestra que os mantendrán entretenidos el fin de semana con las mejores impresiones. Si participáis en el Desafío Enigmático os aseguramos que viviréis un viaje tan especial que seguro que tenéis muchas ganas de volver a viajar de una forma alternativa como esta. ¿Preparados para vivir lo que podría ser el viaje más original de vuestra vida?

Primera parte para vuestro fin de semana romántico por Valencia.

No os preocupéis por direcciones y por indicaciones fijas, aquí los datos se proporcionan con pistas. A partir de vuestra llegada a Valencia os convertís en detectives privados, en especialistas en la investigación, sabuesos que tienen que utilizar toda su habilidad para cumplir con su trabajo. En esa línea lo primero que deberéis hacer será encontrar el lugar en el cual se realizará el primer desafío. Os sorprenderéis al descubrir que se trata de un juego de escapismo. Para los detectives despistados diremos que este tipo de juego en vivo es muy parecido a vivir una experiencia de rol. Vosotros interpretáis a unos personajes que han sido encerrados dentro de una habitación por determinada historia, teniendo el objetivo de salir de ahí en un periodo establecido que suele rondarlos 60 minutos. ¿Y cómo hacerlo? Pensando, actuando de manera lógica y analizando vuestro entorno. Os recomendamos que penséis que se trata de una experiencia real en la que estáis encerrados de verdad y desde donde no saldréis si no encontráis la solución por vosotros mismos. Si lo lográis os sentiréis maravillosos.

Para ello no olvidéis analizar y comprobar cualquier cosa de la habitación que parezca un poco sospechosa. Es posible que todo guarde pistas ocultas o que termine sirviendo más tarde para la resolución de algún enigma. Lo que tenemos que tener claro es que la habitación está plagada de puzles, de misterios que nos pondrán a prueba y que tendremos que resolver. Aquí demostraremos lo compenetrados que estamos con nuestra pareja, aprovechando el talento de cada uno y comunicándonos de forma eficiente para poder llegar al desenlace del juego de una manera exitosa. Solo los mejores consiguen ganar, ¿estaréis vosotros entre ellos?

Segunda parte para vuestro fin de semana romántico por Valencia.

Al terminar de la sala de escape, tanto si la habéis terminado con éxito como sino, el siguiente paso será ir a comer en un céntrico restaurante de Valencia. Para que podáis satisfacer el apetito que seguro que se os ha abierto habrá una serie de platos de la casa muy deliciosos con los que tendréis una perfecta representación del estilo gastronómico de esta ciudad.

Tercera parte para vuestro fin de semana romántico por Valencia.

Y nada mejor que seguir en activo para bajar la comida y que podamos continuar pasándolo bien. Esta vez en lugar de encerraros lo que hacemos es dejaros libres por Valencia para que hagáis una gimkana que os llevará por algunas de las localizaciones más importantes de la ciudad. Lo hemos dispuesto todo de manera que vayáis saltando entre lugares icónicos y que así tengáis otra forma de hacer turismo para conocer un poco la ciudad. Esto os permitirá pasarlo muy bien, puesto que los retos de la gimkana son variados y siempre despiertan sonrisas. Y como no hay nada mejor que algo fresquito entre prueba y prueba, nos hemos asegurado de que tengáis a vuestra disposición unas cañas que os permitirán compartir una bebida para recompensar vuestro esfuerzo como detectives. De esta manera habréis terminado la tarde y estaréis, aunque no lo podáis creer, ante la llegada de uno de los momentos más importantes del Desafío Enigmático: la cena.

Cuarta parte para vuestro fin de semana romántico por Valencia.

Para cenar tendréis que llegar a un misterioso restaurante en el que las sorpresas son constantes. Una historia, un misterio y una extraña serie de personajes os acompañarán para que os sintáis como si estuvierais dentro de una propuesta de investigación. Una vez más todo tratará de ser parte de lo que está ocurriendo, de escuchar y de poner el cerebro a trabajar para que podáis estar al tanto de lo que pasa y de cómo podríais participar en ello una vez se vea dónde están los distintos enigmas. La cena está formada por deliciosos platos, pero no podemos engañarnos, así que os diremos que es indudable que hay momentos en los que estaréis tan ensimismados en los misterios y las actuaciones que os fijaréis más bien poco en la comida.

Después del juego de escapismo y de la gimkana una cena como esta será lo que necesitabais para acabar de sentiros en la piel de un auténtico detective. Vuestro cerebro estará tan en forma por el esfuerzo que hayáis realizado a lo largo del día que quizá tengáis un poco más sencillo llegar a la conclusión de estos últimos enigmas con los que os encontraréis durante la cena. Lo que os aseguramos es que seguiréis pasándolo muy bien en compañía de vuestra pareja en esta experiencia que sirve para estrechar lazos y afianzar relaciones.

Quinta y última parte para vuestro fin de semana romántico por Valencia.

Tras la cena nos aseguraremos de que pongáis rumbo hacia el hotel en el centro de Valencia en el cual tenéis reservada habitación y que os servirá para descansar y recuperar fuerzas. Sabemos que habéis hecho un gran esfuerzo para resolver todos los misterios y que tenéis cansancio acumulado, así que ahora una vez superado el Desafío Enigmático lo único que os quedará será abrazaros a vuestra pareja y descansar durante unas horas. Al día siguiente, una vez hayáis descansado, os alegraréis mucho por haber participado en esta experiencia que está muy recomendada para esas parejas que a veces por falta de tiempo hacen menos cosas juntas de las que sería positivo para ellas. Al fin y al cabo, os convertiréis en auténticos detectives e incluso haréis uso de vuestra inteligencia para escapar de una habitación cerrada a cal y canto.

Fin de Semana en Pareja

Fin de Semana de Misterio

Fin de Semana de Aventura

Escapada Temática

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Alojamiento céntrico en Hotel

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON