Hotel DiferenteHotel Diferente

Hotel Diferente

Cada vez que nos vamos de fin de semana y buscamos un hotel diferente suele resultar un éxito, excepto para algunos a los que siempre les gusta criticar un poco, que luego resultan ser lo peores ya que ellos nunca organizan nada.

Para nuestra próxima escapada no he encontrado un hotel diferente, si os digo la verdad no sé bien lo que he encontrado puede ser un hotel, unas cabañas, una casa rural. El caso es que resulta una idea muy original. Se llama Desafío Enigmático, y en esta ocasión hasta yo seré el sorprendido que siempre me toca a mí organizarlo todo y todo el mundo se sorprende menos yo.

Os cuento un poco en qué consiste el Desafío Enigmático. Es un fin de semana en el que nada está previsto y dicen que todo puede suceder, se trata de pasarse todo el fin de semana resolviendo enigmas y mantener los ojos bien abiertos para poder ver lo que realmente está sucediendo a lo largo del fin de semana, una de las recomendaciones que nos dan es no deshacer las maletas, algo que me resulta un poco extraño, pero divertido a la vez.

El mismo día que comienza el fin de semana recibiremos unas pistas por mail y un teléfono de emergencias, ese teléfono solo lo tendremos que usar en caso de tener dudas o no encontrar el lugar. Es necesario llevar ropa de deporte, zapatillas cómodas, ropa adecuada para las cenas.

Bueno chicos la verdad es que en esta ocasión el plan cambia no es un hotel diferente o quizás sí, pero a mí la idea de no saber nada y superar diferentes pruebas me atrae un montón.