Viaje con ActividadesViaje con Actividades

Viaje con Actividades

Esta vez me toca organizar a mí el fin de semana y ya es habitual elegir un viaje con actividades. La verdad es que cada vez es más difícil superarse, ya hemos hecho barrancos, paintball, rutas a caballo, capeas, escalada, piraguas, rafting…

He estado haciendo consultas sobre viajes con actividades que tan solo sean de un fin de semana y he encontrado algo que os vais a quedar con la boca abierta como yo me he quedado. Su nombre Desafío Enigmático, un viaje con actividades en el que nada está previsto y todo puede suceder.

La verdad es que no os puedo contar nada del fin de semana ya que ni a mí me lo han contado, ni os puedo decir dónde es, ya que ese será nuestro primer desafío… Sí que nos dan envían unas pistas con las que tendremos que intentar llegar. Además si nos perdemos tenemos un teléfono de emergencias al que recurrir.

Durante todo el fin de semana tendremos que tener los ojos bien abiertos ya que tendremos que resolver diferentes enigmas y preguntas sin respuesta.

En esta ocasión la elección al menos es diferente, es un viaje con actividades donde al menos nos sorprenderán a todos incluso a mí que me toca organizarlo.

El Desafío Enigmático será de viernes a domingo, pero los que no puedan venir todo el fin de semana como Pedro que acaba de tener a su hijo ahora pueden venirse el sábado, eso sí, tiene que ser justo antes de comer.

Será necesario llevar: ropa cómoda para poder realizar actividades, zapatillas de deporte, ropa apropiada para las cenas y… ¡linterna! Una recomendación es no deshacer las maletas durante el fin de semana. Con todos estos detalles te puedes hacer un poco a la idea de algunas cosas, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.

Bueno chicos esta es mi elección para el viaje con actividades. No aceptaré un «no» por respuesta. Un abrazo muy fuerte para todos.