Viaje en el TiempoViaje en el Tiempo

Viaje en el Tiempo

«Ven, que te voy a enseñar unas fotos que tengo colgadas en mi Facebook del fin de semana pasado». Gracias a las nuevas tecnologías, con su móvil de última generación mi amiga Amparo se disponía a obsequiarme, en medio de un ruidoso cumpleaños en casa de Félix, con una larga y aburrida sesión de recuerdos del fin de semana que estuvo de despedida de soltera donde se lo pasó increiblemente bien. «Ya verás, es un auténtico viaje en el tiempo de unas cuantas locas».

«Mira, aquí es cuando nos enviaron las pistas al correo electrónico. Estábamos muy nerviosas, porque no sabíamos dónde íbamos y llevábamos varios meses preparando la despedida».

«En esta estamos en el coche, mira que cara de tontas tenemos porque pensábamos que estábamos perdidas y que tendríamos que llamar al número de emergencias».

«¡¡Esta es muy buena!!, ¡¡Muy buena!!, cuando por fin encontramos el sitio nos pusimos todas en fila y cantamos el campeonas, campeonas, oeoeoe…»

«Aquí ya era el sábado, teníamos una caraaaaaaaa…»

«Mira, mira, el sábado después de comer, es cuando nos dijeron que teníamos que…»

«El sábado por la noche, Almudena se desmadró totalmente, nunca la habíamos visto así».

«Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz». Menos mal que dieron las 00:00 y el cumpleaños Félix me salvó la vida.

Si es que son como niñas, y es que hay ocasiones y momentos en la vida en los que los adultos demostramos que somos capaces, a nada que nos lo propongamos, de viajar en el tiempo.