Fin de semana de cumpleaños Toledo

129/PERS

¿Qué es El Desafío Enigmático para cumpleaños en la provincia de Toledo?

Os proponemos celebrar un cumpleaños diferente en un lugar alejado de toda civilización en la provincia de Toledo, un fin de semana que ocupara desde la mañana del sábado hasta el desayuno del domingo. Incluirá paintball, comida, juegos de escapismo, actividades con hinchables para adultos, cena con una pequeña parte de terror para superar vuestros miedos, discoteca y mucha fiesta y desayuno, además podréis llevar vuestra propia bebida para las copas.

Tendréis que ir resolviendo diferentes desafíos que os planteamos y así completar una historia que reviviréis a lo largo de todo el fin de semana.

¿Por qué elegir el Desafío Enigmático en Toledo para vuestro fin de semana de cumpleaños?

Es una actividad perfecta para grupos que buscan sorprenderse, ya que no os pensamos contar nada de cómo se va a ir desarrollando la historia que vais a vivir a lo largo de todo el fin de semana.

Que actividades incluye este fin de semana de cumpleaños por Toledo.

  • Paintball con 200 bolas.
  • Comida: Paella con ensaladas al centro.
  • Juego de escapismo: tendréis que salir de una habitación utilizando la lógica en un determinado tiempo.
  • Circuito de actividades de aventura.
  • Cena con una pequeña parte de terror (para superar vuestros miedos.
  • Alojamiento muy cerca de las instalaciones donde se desarrolla todo en hostal.
Solicitar información

Extras Disponibles

PARA COMPARTIR

ensaladas al centro

PARA COMPARTIR

paella

POSTRE

helado

BODEGA

sangria cerveza,referescos y agua

Todos aquellos que estáis buscando un buen plan para celebrar un cumpleaños en Toledo os vais a encontrar con una gran propuesta en la forma del Desafío Enigmático. Lo hemos preparado como una manera muy especial de celebrar el cumpleaños de cualquier tipo de persona, ya sea un amigo, un familiar o incluso si sois vosotros mismos los que estáis organizando vuestro cumpleaños. Toledo es un lugar que os sorprenderá por lo bien que se convierte en el emplazamiento idóneo en el cual organizar una serie de actividades inolvidable en la que todos los participantes se lo pasarán en grande.

Primera parte de vuestro fin de semana de cumpleaños en Toledo.

El Desafío Enigmático consiste en resolver y superar una serie de obstáculos que os llevarán a conseguir piezas de una noticia con la cual descubriréis un enigma oculto. No será un desafío sencillo, pero os proporcionará un gran entretenimiento a todos los que estéis celebrando el cumpleaños. Haréis cosas tan distintas que no habrá momento para que os aburráis y tendréis además una buena forma de entreteneros a lo largo de todo el fin de semana. Comenzaréis con una sesión física que os preparará para que el resto del día tengáis fuerzas a la hora de realizar todas las actividades que necesitéis. Será con una partida de paintball en la cual no deberéis dejar vivo a ninguno de los miembros del equipo rival. Os recomendamos disparar con precisión y no desperdiciar la munición. Tendréis 200 bolas de pintura con las que disparar todo lo que necesitéis. Será munición más que suficiente para acabar con un ejército, aunque os tendréis que asegurar de que no os disparen a vosotros para no ser eliminados. También es necesario que apuntéis con firmeza y que no malgastéis la munición disparando a diestro y siniestro sin ningún tipo de objetivo.

Los mejores jugadores de paintball tienen costumbre de buscar a sus enemigos, emboscarlos cuando menos se lo esperen y dispararles casi de forma que ni se enteren de que han sido abatidos. Os gustará fijaros en los mejores para conseguir sorprender a vuestros amigos en esta celebración del cumpleaños en Toledo que no dejará a nadie indiferente.

Segunda parte de vuestro fin de semana de cumpleaños en Toledo.

Y si os ha gustado el inicio del fin de semana esperad a ver lo que queda. Lo siguiente será disfrutar de una paella de primera categoría que os ayudará a reponer fuerzas. Disfrutaréis con una comida preparada por maestros paelleros y expertos que se asegurarán de que vuestra paella sea una de las mejores que habéis probado en vuestra vida. Como añadido habrá ensaladas en el centro que también os permitirán deleitaros con los mejores sabores de la tierra y con productos muy frescos.

Tercera parte de vuestro fin de semana de cumpleaños en Toledo.

Como después de comer no os vamos hacer correr ni realizar ningún ejercicio físico el siguiente desafío que hemos preparado será uno muy especial que pondrá en marcha vuestro intelecto. Se trata de un juego de escapismo en el cual vuestra misión será escapar de una habitación que ha quedado cerrada. Solo tendréis unos 60 minutos y el apoyo de los amigos que hayan entrado con vosotros en la habitación. El objetivo será claro, pero no resultará tan fácil como podáis creer. Tendréis que hacer uso de la inteligencia, de la audacia y del pensamiento paralelo. Aquí no sirven esas cosas que solemos pensar en nuestro día a día cuando vemos una oportunidad. Lo obvio resulta ineficaz. Tenéis que pensar más allá de lo que veis y dar con la forma enrevesada de apoyaros en el progreso del desafío. Es muy divertido y notaréis cómo los nervios se os ponen a flor de piel mientras veis cómo el reloj va descontando tiempo y cómo algunos de vuestros amigos se impacientan por salir. Pero solo con la colaboración de todos podréis llegar a salir y completar así el desafío con éxito.

Si queréis un consejo, concentraros al 100% en el juego de escape, porque va a ser una de esas experiencias tan emocionantes y distintas que no olvidaréis nunca. Luego podréis contársela a vuestra familia y ya veréis lo mucho que les atrae lo que vosotros habéis vivido en este viaje a Toledo.

Cuarta parte de vuestro fin de semana de cumpleaños en Toledo.

Ahora sí volveremos a la actividad física. Lo haremos con un circuito de actividades deportivas y de aventura en el cual tenéis un buen surtido de propuestas en las que esforzaros para alcanzar el éxito. Este desafío se aprovecha de nuestras instalaciones para que lo paséis en grande mientras exploráis un entorno muy natural y disfrutáis de una forma distinta de diversión. Cuanto más apoyéis en vuestros amigos mejor os lo pasaréis celebrando este cumpleaños. Esto os proporcionará un rato muy emocionante, pero también os dará mucha hambre. Así que tranquilos, porque habrá llegado el momento de la cena.

Quinta parte de vuestro fin de semana de cumpleaños en Toledo.

La cena en este caso va a ser distinta a la que podáis haber imaginado. No volveremos a comer paella, pero sí dispondremos de una comida excelente que os ayudará a dar final a la noche de una manera sobresaliente. La cena se disfruta con su propia sorpresa, porque el tema principal de la misma es el terror. Si os da miedo la noche y los monstruos, mucho cuidado, porque tenemos una serie de apariciones que seguro que os harán dar un bote en la silla al sentir presencias extrañas a vuestro alrededor. Entre plato y plato tendréis que superar el miedo a tener elementos de la noche cerca que harán que se os pongan los pelos de gallina. Pero eso es posible que os ayude a superar vuestros miedos y a que no le volváis a tener ningún respeto a estas criaturas de la noche.

Sexta parte de vuestro fin de semana de cumpleaños en Toledo.

Tras comer quedaréis llenos y satisfechos, así que seguro queréis iros a dormir para dar por finalizado el cumpleaños y tener la oportunidad de recordar todo lo que habéis hecho en las horas anteriores. El hotel se encuentra muy cerca de las instalaciones en las que llevamos a cabo la organización del evento de cumpleaños, por lo que no tendréis problemas en llegar a la cama y echaros a dormir. Os garantizamos que descansaréis de forma completa y que os encontraréis muy descansados a la mañana siguiente, además de satisfechos por la gran experiencia de la que habéis disfrutado con vuestros amigos.