Fin de semana de despedida de soltero, soltera o conjunta en Barcelona

Las estadísticas hablan por sí solas y demuestran que cada vez las despedidas de soltero, soltera o incluso las conjuntas, están apostando más por pasar un buen rato entre amigos que por las locas fiestas de antaño. El cambio generacional entre las personas que se casan y sus amigos han llevado a que este sea un tipo de actividad que requiera cada vez más originalidad y diversión. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que una despedida es un momento muy relevante en el cual se reúnen todos los amigos y que este debe recordarse de forma muy especial. Nuestro Desafío Enigmático tiene cada vez más adeptos entre quienes organizan despedidas en Barcelona. Sobre todo porque garantizamos una gran diversión con un toque de originalidad y con la chispa que necesitan estos eventos y celebraciones para ser auténticamente históricos.

Por otro lado, nuestra organización invita a que los grupos de solteros y solteras no solo disfruten de las despedidas de forma independiente, sino que se reúnan entre todos para mayor diversión. Dado que son actividades divertidas y sin ningún tipo de connotación más allá del misterio, se trata de celebraciones que se pueden simplificar uniendo tanto a los invitados del novio como a los de la novia. La diversión, tal y como dan fe algunos de los grupos que ya han participado en este fin de semana que proponemos, es interminable, siendo posible que se formen grandes recuerdos previos al importante momento de la boda.

Primera parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta de fin de semana en Barcelona.

Esperemos que estéis preparadis para la diversión, puesto que nuestro Desafío Enigmático de fin de semana comienza con un juego de escapismo. Como seguro que sois un grupo grande podéis competir entrando en la sala de escape para ver cuál consigue salir en un menor espacio de tiempo. No penséis que va a ser fácil. Sabemos, por otro lado, que la despedida simboliza risas y diversión, pero si queréis sobrevivir a este desafío de escape más vale que os pongáis serios durante el tiempo que dura a fin de encontrar la salida. Ese será el primer reto del fin de semana y uno en el cual ya iréis comprobando que tenéis que poner a punto vuestro cerebro para ir superando los obstáculos. La habitación de escape estará formada por acertijos, candados, búsqueda de objetos y otras pruebas de inteligencia y perspicacia que requerirán concentración y, sobre todo, colaboración entre todas las personas que estéis encerradas al mismo tiempo. Os recomendamos formar un buen grupo que esté comprometido con la misión para que la podáis superar, porque si tenéis a varios graciosos que solo se ríen y no ayudan, no hay duda de que será un reto mucho más complicado. Pero si todos colaboráis podréis sentir la emoción de formar parte de los juegos de escape, de retos en los que vuestra inteligencia se pone a prueba de una forma que no podéis ni imaginar. Os llegaréis a sentir como esos personajes de película a los que encierran y que tienen que buscar objetos y pistas por la habitación para encontrar la manera de salir. La única pregunta es: ¿seréis lo suficientemente rápidos para salir en el tiempo límite?

Segunda parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta de fin de semana en Barcelona.

No os preocupéis si habéis invertido mucha energía en la sala de escapismo, porque después tendréis un reto mucho más sencillo: encontrar el restaurante para el cual os hemos reservado mesa. En él tendréis un menú que os cargará las fuerzas para que podáis seguir participando en estos desafíos y pruebas que forman nuestra propuesta. Barcelona tiene un sabor especial para su comida y aunque os avanzamos que la cena será muy especial, os vamos diciendo que en la comida también disfrutaréis de sabores geniales. Palabra.

Tercera parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta de fin de semana en Barcelona.

Tras la comida os espera el segundo gran reto. Si pensabais que la sala de escape era lo más de lo más ahora preparaos, porque tenemos para vosotros una gimkana. No penséis que va a ser pan comido, puesto que tendréis que recorrer una gran cantidad de localizaciones a través de Barcelona mientras, eso sí, os tomáis unas cañas. Ahora sí le podéis poner un poco más de diversión, pero no os despistéis, porque las pruebas y los obstáculos de la gimkana os necesitarán a pleno rendimiento. Si los superáis estaréis más cerca de terminar el Desafío Enigmático encontrando todas las piezas de la noticia que os dará la respuesta final.

Cuarta parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta de fin de semana en Barcelona.

Lo que os tocará hacer después de la gimkana será disfrutar de la que no hay duda de que se trata de una de las cenas más originales que hayáis vivido a lo largo del tiempo. Vais a tener una gran anécdota que contar cunado narréis la forma en la que cenasteis envueltos en una historia de misterio en la que vosotros también tenéis parte del papel protagonista. No es algo que ocurra a menudo y nos hemos asegurado de que el grupo de actores que trabajan en la representación se ocupen de que el misterio llegue a vuestras mesas de la forma más eficiente. Eso hará que la comida no sea lo único que recordéis de la cena, aunque hay que recordar que los platos preparados para vosotros también serán de gran calidad y que con alguno incluso os despistaréis de la resolución delos enigmas.

Quinta y última parte de la despedida de soltero, soltera o conjunta de fin de semana en Barcelona.

La cena reúne todo tipo de formas de espectáculo para que no haya ni un momento de descanso, os sentiréis que habéis viajado a otro lugar en el cual unos curiosos personajes irán compartiendo con vosotros su historia por medio de multitud de actuaciones. Entenderéis, cuando termine la cena, no solo la respuesta al Desafío Enigmático, sino que este fin de semana se trate de uno de los más recomendados para celebrar despedidas en Barcelona. Y eso que todavía os quedará descansar en el céntrico hotel de la ciudad en el cual os alojaréis, desde donde tendréis cerca los puntos más importantes de Barcelona para que os sintáis en un entorno privilegiado. Cuando al día siguiente os despertéis tendréis la gran sensación de sentiros como el mejor Sherlock Holmes que ha sido capaz de superar y resolver una gran cantidad de misterios.

Despedida de Soltera

Fin de Semana Original

Fin de semana de despedida de soltero

Despedida de Soltero

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Alojamiento céntrico en Hotel

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON