Fin de semana diferente de misterio y aventuras en Barcelona

Contacto sin compromiso

¿Qué incluye el fin de semana en Barcelona?

01Pistas para encontrar los diferentes lugares a los que os dirigiréis. Será Barcelona centro.

02Comida con sangría y cerveza incluida y Escape Room.

03Gincana de misterio por el centro de Barcelona con 3 consumiciones incluidas.

04Cena con un espectáculo de magia, humor y enigmas

05Opcional: Alojamiento en Hostel u hotel y discoteca.

ENTRANTES A COMPARTIR

Chipirones a la andaluza

Esqueixada de bacalao

Lacón a la gallega

Mejillones a la marinera

Huevos con jamón y morcilla

SEGUNDO A ELEGIR

Pescado (Dorada a la espalda)

Carne (Solomillo al roquefort; la salsa se sirve a parte)

POSTRE

Tarta

BEBIDA

1 botella de vino cada 2 personas, o 1 jarra de cerveza cada 2 personas, o 2 refrescos, o agua

¿Preparados para vuestro fin de semana más emocionante y misterioso?

Tenemos un plan para vosotros que os va a dejar totalmente satisfechos en vuestro viaje a la ciudad condal. Hay muchas formas de disfrutar de Barcelona, pero en este caso lo que os proponemos es que paséis un fin de semana alejado de los tópicos turísticos para que lo que hagáis sea pasarlo muy bien resolviendo misterios y poniendo a prueba vuestra habilidad. Denominamos a este fin de semana como el Desafío Enigmático, en el cual os esperan grandes sorpresas. Y aseguramos que no quedará nadie indiferente por todo lo que tenemos preparado.

Fin de semana en Barcelona Primera parte.

La aventura comienza cuando lleguéis a Barcelona y comencéis a usar las pistas que os hayamos dado. Estas os llevarán a vuestro primer desafío donde empezará la aventura. Si sois suficientemente habilidosos a lo largo de estos desafíos conseguiréis partes de una noticia que os llevarán a la respuesta definitiva. Y la mejor forma de romper el hielo es con un juego de escapismo. ¿Que no sabéis de qué se trata este tipo de prueba? En ese caso el factor sorpresa os va a coger tan desprevenidos que no querréis que el desafío termine. Los juegos de escapismo, también conocidos como escape room o juegos de escape, son pruebas donde os quedáis encerrados en una misteriosa habitación de la cual debéis salir dentro de un tiempo límite para ganar.

¿Y cómo salimos? Porque obviamente el secreto no está en buscar la puerta y salir. La puerta la veréis desde el principio y sabréis que está ahí mismo, delante de vosotros. Pero esa puerta estará cerrada con un candado, con un sistema de llave o con una clave. ¿Cómo conseguir esa forma de abrir la puerta? Eso es lo que tendréis que lograr enigma tras enigma entre los muchos que encontraréis dentro de la habitación. Tendréis que hacer uso de toda vuestra inteligencia para resolverlos con rapidez y que así podáis avanzar hacia la salida. No será fácil, dado que tendréis que activar el pensamiento en paralelo que os permitirá ver que las respuestas no son las obvias que podáis tener en la cabeza. Pero la diversión será enorme. Tanto si jugáis solos como en compañía, el juego de escape despertará toda vuestra inteligencia y pondrá la mente en activo de forma que ya estéis preparados para todos los retos que vengan después. Tanto si conseguís salir de la habitación con éxito como sino, estaréis más cerca de cumplir el desafío enigmático y de vivir uno de los mejores fines de semana de vuestra vida.

Fin de semana en Barcelona Segunda parte.

Después de salir de la habitación vuestras neuronas querrán tomar un descanso y el protagonismo lo obtendrá el estómago. Por eso os hemos preparado una comida en un restaurante céntrico de Barcelona en el cual tendréis la posibilidad de degustar algunos de los mejores platos de la región. Seguro que sabéis que esta ciudad dispone de una gran gastronomía, así que prepararos para comida de la buena. Con el estómago lleno y la satisfacción de haber recuperado fuerza y energía, pondréis rumbo hacia la siguiente prueba entre las que se divide este emocionante desafío de fin de semana.

Fin de semana en Barcelona Tercera parte.

Ahora os proponemos que hagáis un poco de turismo, pero con dos particularidades. La primera: que todo se va a desarrollar en forma de gimkana. La segunda: que en el progreso habrá cañas para que la experiencia sea más divertida y animada. ¿Os imagináis conocer Barcelona en sus lugares más turísticos mientras vais realizando las distintas pruebas de las que está formada la gimkana? Nos lo hemos pensado mucho y tenemos una serie de desafíos repartidos por la ciudad que os encantarán y que os permitirán ver algunos de los mejores sitios del lugar. De esta forma, entre risas y diversión, habréis conocido Barcelona y además habréis continuado sacando partido a vuestra inteligencia para encontrar las pistas necesarias con las que continuar el desafío.

Fin de semana en Barcelona Cuarta parte.

Pero no penséis que la jornada habrá terminado con la gimkana, puesto que para la noche también tenemos una sorpresa para vosotros. Llegaréis a un restaurante secreto y misterioso en el cual os recibirán unos personajes muy especiales. Esta es una cena de misterio y enigmas, interactiva, en la cual vosotros tendréis parte del protagonismo, dado que la historia que se va desarrollando cuenta con los comensales. Entre plato y plato seréis testigos de algunas de las actuaciones más destacadas, que se irán entrelazando con misterios en los que vosotros también podréis participar. De esta manera daremos final a un día de misterio en el cual no faltará de nada y que os hará sentir como si os hubierais metido en un libro de detectives e investigación.

Fin de semana en Barcelona Quinta parte.

La noche terminará en un hotel del centro de Barcelona en el cual el descanso está garantizado. Seguro que llegáis cansados y con ganas de dormir de forma plácida, así que aquí podréis descansar y recuperar fuerzas para el día siguiente. Para dormiros no os pondremos ningún misterio, con que os tumbéis y peguéis la cabeza en la almohada ya habréis hecho todo el trabajo.

Gracias a esta propuesta nos aseguramos de que el fin de semana de misterio y enigmas que vivís en Barcelona se convierta en uno de los que más recordéis con el paso del tiempo. La experiencia, por lo diferente que es a todo lo que hayáis vivido antes y por la forma en la que divierten sus enigmas, os resultará inolvidable. Y lo mejor de todo es que no está limitada a personas de una edad concreta, así que vais a pasarlo igual de bien en todos los casos. Nuestro Desafío Enigmático os dejará sin habla y se transformará en uno de los fines de semana que más darán de que hablar en las próximas reuniones con vuestros amigos. Pero recordad, por si ellos también se animan a disfrutarlo, no contarles demasiado, porque la diversión se encuentra en la resolución de los enigmas y misterios que nos encontramos desde el juego de escapismo hasta la inolvidable cena de misterio con la que el círculo se cerrará.