Fin de semana de cumpleaños en Barcelona.

Si has llegado hasta aquí seguro que estás pensando que no quieres volver a celebrar un aburrido cumpleaños con una tarta, unas velas y una reunión de amigos en casa o en el bar de al lado. Llega un momento en el que buscas algo más, tanto para tu cumpleaños como para el de tus mejores amigos y familiares. Y para esos casos nosotros tenemos preparado el Desafío Enigmático, una forma de celebrar el cumpleaños durante el fin de semana que está gustando mucho a todas las personas que lo realizan.

Hemos trabajado mucho para crear una experiencia diferente, que consiga despertar el interés de todo tipo de personas y que satisfaga incluso a los cumpleañeros más exigentes. Concentramos el desarrollo del Desafío Enigmático alrededor de la idea del misterio y de la investigación. Vais a tener que poner en marcha vuestro cerebro y neuronas, porque serán necesarios si queréis resolver los enigmas que os vais a encontrar. El objetivo definitivo es ir participando en estos desafíos para encontrar una serie de pistas que os permitirán conseguir la respuesta del desafío. Pero para conseguirlo tendréis que pasar antes por tres grandes pruebas que hemos diseñado con mucho cuidado y pasión. La primera es un juego de escapismo, la segunda una gimkana y la tercera una cena con espectáculo en la que vosotros mismos seréis parte del elenco protagonista. Todo ello combinado con una buena comida al mediodía y un hotel céntrico en Barcelona donde podréis descansar después de todas estas emociones. ¿Queréis saber más?

Primera parte del fin de semana de cumpleaños por Barcelona.

Pista a pista os iremos guiando de forma superficial para que vosotros mismos seáis quienes encontréis cada uno de los lugares a los que tendréis que desplazaros. Barcelona os espera con su gran misterio para que disfrutéis de la ciudad de una forma totalmente opuesta a la habitual. El primer destino os llevará a un juego de escapismo. Pero aunque el nombre os haga pensar en magia, no vais a convertiros en magos, sino en detectives. Si sois seguidores de las historias de Sherlock Holmes o de otros de los muchos investigadores que han hecho historia, la buena noticia que tenemos para vosotros es que vais a poder sentiros como ellos.

En el juego de escapismo os encerraremos a todos los miembros del cumpleaños para que participéis en una experiencia digna del mejor libro o película. Luego tendréis un tiempo límite para poder escapar. ¿Cómo lograrlo? Sobre todo prestando atención al entorno que os rodea. Es una habitación personalizada que esconde muchos secretos. Algunos de estos secretos tendréis que resolverlos, mientras que otros de los secretos serán pistas y elementos que os ayudarán en vuestro camino. Si encontráis una llave, esta podría servir para abrir una de las cerraduras que hayáis visto desperdigadas por la habitación. Y si veis un candado con cierre numérico tendréis que introducir los números adecuados para desbloquearlo. ¿Pero dónde están los números? Tendréis que buscarlos o descubrirlos. Quizá sean la respuesta a una operación o el simple resultado que produzca poner un objeto determinado en una báscula. El misterio de la sala de escape nunca está claro y hará que os esforcéis al máximo para poder descubrirlo. Pero si entre todos los invitados al cumpleaños colaboráis, seguro que lo resolvéis con más facilidad. Y si sois muchos podéis competir en dos rondas para ver quién lo resuelve en una menor cantidad de tiempo. ¿Estáis listos para escapar de una habitación llena de obstáculos para vuestra inteligencia?

Segunda parte del fin de semana de cumpleaños por Barcelona.

Como sabemos que el juego de escape os habrá dejado agotados lo siguiente que haréis será ir a un restaurante en el cual comer. Os podréis poner hasta arriba de buena comida, sobre todo sabiendo lo bien que se come en Barcelona, una ciudad donde se cuidan mucho en términos gastronómicos. Con eso ya tendréis energía más que de sobras para la siguiente prueba de la cual os hemos hablando antes: la gimkana.

Tercera parte del fin de semana de cumpleaños por Barcelona.

La gimkana está destinada a que volváis a poner en marcha vuestra perspicacia, habilidad e inteligencia. Durante su desarrollo visitaréis algunos lugares turísticos de Barcelona que no os dejarán indiferentes, porque se trata de los más conocidos de la ciudad condal. Esto os permitirá ir resolviendo pruebas y superando los obstáculos. ¿Pensabais que las gimkanas eran ya cosa de niños? Pues esperad a enfrentaros a la que os hemos preparado que os permitirá vivir un cumpleaños de gran diversión y mucho humor.

Cuarta parte del fin de semana de cumpleaños por Barcelona.

Para nosotros que tengáis un desafío constante es una prioridad absoluta, motivo por el cual durante la cena también lo vais a tener. Ya comisteis de forma normal al mediodía, así que ahora lo que toca es que viváis otra experiencia alternativa durante la cena. Un grupo de intérpretes especializados en distintas artes os acompañará para que podáis disfrutar de una historia misteriosa e imprevisible, en la cual os iréis encontrando con varios misterios en los que también tendréis capacidad para ayudar. ¿Seréis capaces de resolver los misterios que se produzcan durante la cena y así llegar a la enigmática resolución de este fin de semana tan emocionante? Para ello os recomendamos que prestéis tanta atención a los enigmas como a la excelente cena que os sacarán, con la cual tendréis una muy buena posibilidad de volver a disfrutar con los sabores propios de Barcelona.

Quinta y última parte del fin de semana de cumpleaños por Barcelona.

La resolución del último misterio os dejará exhaustos y todos los miembros del cumpleaños estaréis deseando iros a dormir para poder vaciar vuestra mente de la tensión y de la diversión que habéis tenido a lo largo del día. En ese sentido os tenemos cubiertos, puesto que os hemos preparado un hotel en el centro de Barcelona donde el descanso estará garantizado. Antes de dormir solo os pediremos que hagáis una pequeña reflexión y que penséis en lo bien que os lo habéis pasado en el Desafío Enigmático. Seguro que no podíais ni imaginar que acabaría siendo una experiencia tan completa y divertida. Pero siempre nos aseguramos de que todos los participantes en este fin de semana de misterio en Barcelona puedan tener un grato recuerdo de la experiencia y que les guste tanto que no duden en recomendárselo a otras personas.

Viaje Original

Viaje en el Tiempo

Lugares Originales

Escapada de Aventura

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Hotel en Barcelona centro

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON