Fin de semana Romántico en Barcelona:

Entre las distintas ciudades de España los expertos en organización de viajes coinciden que Barcelona es una de las más románticas, un entorno muy especial en el cual disfrutar con la pareja de unos días inolvidables. Pero vivir un fin de semana romántico no es siempre tan sencillo, sobre todo si no contamos con un buen plan que nos lleve a través de distintas experiencias. Para que vosotros podáis vivir un buen fin de semana romántico os hemos preparado el Desafío Enigmático. Olvidaros de viajes a Barcelona para caminar, para comer en restaurantes que también están en vuestra ciudad y para hacer compras que no tienen nada de especial. Nosotros hemos pensado en un fin de semana original, vibrante, divertido y lleno de experiencias que marcarán la diferencia en este tiempo especial que estaréis viviendo con vuestra media naranja. ¿Os animáis a descubrir qué es el Desafío Enigmático y de qué está formado para que no podáis resistiros a él?

El Desafío Enigmático os llevará a través de varias pruebas donde la inteligencia y la colaboración con vuestra pareja se convertirán en los elementos que más tendrán que actuar. A medida que vayáis avanzando en estos desafíos os iréis encontrando con trozos de una noticia que os llevarán, en última instancia, a resolver el misterio con el cual ha comenzado todo. Nosotros no os diremos exactamente dónde tenéis que ir en todo momento, sino que os daremos pistas que os ayudarán a llegar a estos lugares.

Primera parte de vuestro fin de semana romántico por Barcelona.

La primera pista os pondrá camino de un juego de escapismo. ¿Habéis oído hablar de ellos o es la primera vez que este término pasa por vuestros oídos? Se trata de unos juegos en vivo que os introducen en salas cerradas. Son muy populares en todo el mundo porque permiten desconectar, vivir una experiencia real totalmente distinta y al límite, así como poner en marcha el cerebro de una forma extrema. Os va a encantar, os lo aseguramos. No queremos daros más información de cómo será la habitación de escape a la que os enfrentaréis, porque parte del misterio y la diversión se encuentra en no saber nada hasta el momento en el que lleguéis. Como vais a jugar en pareja y no en grupo, no tenéis que preocuparos, dado que debéis saber que podréis pedir pistas al game master. Cada determinado tiempo podréis recibir un poco de ayuda para que los obstáculos los resolváis con un poco más de facilidad. El objetivo definitivo será salir de la habitación en el menor tiempo posible. ¿Lo conseguiréis? No todos lo consiguen y ni mucho menos es fácil lograrlo con grandes márgenes de tiempo. Cada minuto y cada segundo son muy valiosos.

¿Qué tenéis que hacer para resolver el misterio de la sala de escapismo? Primero os aconsejamos que reviséis la habitación a fondo. Cualquier objeto que resulte sospechoso es posible que os sirva para algo. Cualquier cosa que veáis y que se pueda coger, llevadla hacia un punto en común que uséis como “mesa de pruebas”. Desde ahí podréis ir utilizando los distintos objetos para resolver cada uno de los enigmas. Puede parecer fácil, pero no lo será. Seguro que hay algo que no hayáis encontrado al inspeccionar la habitación o quizá un elemento no lo estáis usando de forma correcta. ¿Y si la respuesta es hacer una operación matemática u ordenar unas letras para formar una contraseña que os de acceso a un ordenador? Los misterios son variados y vais a tener un tiempo límite, normalmente de una hora, para llegar a la conclusión final. Si sois hábiles y os compenetráis bien como una pareja que se conoce a la perfección lograréis vuestro objetivo y si aún no os conocéis tanto, seguro que esta prueba ayuda a que os sintáis mucho más unidos.

Segunda parte de vuestro fin de semana romántico por Barcelona.

Después de escapar de la sala tendréis que buscar con las pistas que os demos el restaurante donde recuperaréis fuerzas con una clara demostración de lo mejor de la gastronomía de Barcelona. Recomendamos soltaros el cinturón para probar platos que os dejarán encantados. Os aseguramos que vais a recuperar toda la energía que habéis consumido y que así estaréis listos para el siguiente gran desafío: la gimkana turística.

Tercera parte de vuestro fin de semana romántico por Barcelona.

Hemos dado con la conclusión a la mejor propuesta que podíamos encontrar para unir el turismo y la resolución de enigmas. Y ese resultado lo tenemos representado en la forma de esta gimkana. La hemos organizado de forma que recorráis muchos de los lugares más destacados de Barcelona y que mientras lo hagáis vayáis resolviendo enigmas y misterios que os plantearemos. ¿Pensabais que la sala de escape era el mayor reto al que os enfrentaríais en este fin de semana tan divertido? Pues estabais equivocados. Aquí tendréis que volver a colaborar el uno con el otro para que los obstáculos de la gimkana los saltéis con gran eficiencia y que lleguéis al desenlace de la misma de forma exitosa y tras haber visto algunos de los mejores sitios de Barcelona. Como recompensa, durante la gimkana tendréis cañas para refrescaros y que así tengáis más energías.

Cuarta y última parte de vuestro fin de semana romántico por Barcelona.

Y para variar, en la cena combinaremos la comida con el espectáculo y el misterio. No podéis ni imaginar lo que os espera mientras estáis sentados en el restaurante enigmático que hemos preparado para la ocasión. Habrá una historia que se desarrollará a vuestro alrededor y en la cual irán participando distintos personajes de lo más originales. Sus misterios y enigmas os harán partícipes a vosotros mismos de ellos, así que tendréis que estar con todos los sentidos afinados para poder lograr llegar a la conclusión de lo que está ocurriendo. La cena os sorprenderá y os dejará tan satisfechos que cuando lleguéis al hotel de Barcelona que hemos elegido, en el centro de la ciudad para mejores sensaciones, solo querréis tumbaros en la cama para dormir. Eso os permitirá despedir un día de lujo en el que habréis disfrutado con vuestra pareja de humor, diversión y buenas vibraciones en todos los sentidos. Vuestra relación nunca olvidará lo bien que os lo pasasteis este fin de semana rodeados del misterio y de lo mejor de la investigación y los enigmas.

Fin de Semana en Pareja

Fin de Semana de Misterio

Fin de Semana de Aventura

Escapada Temática

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento céntrico en Hostel
Hotel en Barcelona centro

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON