Fin de semana de cumpleaños en Madrid

Organizar la fiesta de cumpleaños de un amigo o familiar siempre es una gran responsabilidad. Si os ha tocado o estáis pensando en una manera de llevar a cabo este tipo de celebración nosotros tenemos una propuesta que no os decepcionará. Se trata del desafío enigmático, una serie de retos en los que tendréis que poner a prueba toda vuestra audacia para conseguir encontrar las partes de una misteriosa noticia con la cual alcanzaréis la respuesta al misterio. Se trata de un fin de semana que os tendrá muy activos y que conseguirá que os lo paséis engrande. Porque en el mismo paquete combinamos varios juegos y desafíos, con una buena comida en el centro de Madrid y una cena con espectáculo que no pasará desapercibida. ¿Estáis preparados para celebrar el cumpleaños de vuestra vida?

Primera parte del fin de semana de cumpleaños en Madrid.

Para comenzar os decimos que no penséis que os lo vamos a poner fácil. Todo es un juego y todo forma parte del misterio inicial. Eso significa que os daremos pequeñas pistas que tendréis que utilizar para llevar a buen puerto vuestros objetivos. Lo primero que tendréis que hacer será descubrir dónde se encuentra el lugar desde el cual comenzar, que no será otro que una sala de escapismo. ¿Y qué ocurrirá cuando entréis en la sala de escape? Pues tenemos que deciros que todos los invitados al cumpleaños quedaréis encerrados. Así son las cosas, estaréis encerrados durante determinado tiempo, que suele ser alrededor de una hora, para que intentéis salir por todos los medios posibles.

Pero que no se os suba la tensión a la cabeza, no tenéis que dar golpes en la puerta ni pedir auxilio. En quien tendréis que confiar será en vuestra inteligencia, perspicacia y capacidad para pensar en paralelo. La sala de escape se convierte de forma automática en vuestra enemiga, una a la cual solo derrotaréis haciendo uso de la mente y de vuestras mayores habilidades para la improvisación. Os recomendamos que no os encerréis en una misma idea para salir adelante en cuanto a los desafíos y enigmas que encontréis en la habitación. Si lo primero que habéis visto investigando el cuarto era un cerrojo de color rojo, no esperéis que ese cerrojo se vaya a abrir nada más comenzar “la partida”. Es posible que se cerrojo que habéis visto con tanta facilidad sea el último que abráis justo antes de escapar de la habitación. En los juegos de escape nada es lo que parece.

Tendréis que pensar, tomar notas si os han dejado un papel y un boli o una pizarra en la habitación en la que estéis e incluso utilizar otro tipo de máquinas. Todo dependerá de lo que la habitación tenga preparados para vosotros y de la inteligencia que seáis capaces de demostrar. Pero siempre tenéis que tener una idea como plan B, una oferta de seguir avanzando en los enigmas de la habitación y de no quedaros bloqueados. El tiempo corre en vuestra cuenta, aunque seguro que tenéis la oportunidad de pedir alguna pista a vuestro game master, que estará encantado de echaros una mano cuando lo necesitéis para continuar progresando.

Segunda parte del fin de semana de cumpleaños en Madrid.

Tras salir de la habitación seguro que tenéis hambre, así que podréis ir a un restaurante muy céntrico de Madrid en el que nos vamos a asegurar de que coméis como unos auténticos señores. La celebración del cumpleaños irá poniéndose seria con unos platos que dejarán satisfechos incluso al más gourmet del grupo. Aunque recomendamos dejar cierto margen de acción para que luego os podáis mover con soltura, puesto que tenemos preparada una gimkana turística que os hará divertiros de nuevo a lo grande.

Tercera parte del fin de semana de cumpleaños en Madrid.

Ya sabéis que durante el fin de semana iréis encontrando piezas de una noticia sobre la cual se establece el desafío enigmático, así que entenderéis que una gimkana es una oportunidad excelente para conseguir otra de ellas. Vais a participar en distintas pruebas y superar obstáculos que harán que os tengáis que esforzar, pero con un objetivo que merecerá mucho la pena. Os hemos preparado también unas cañas para que os toméis y la gimkana se desarrolla a través de algunos de los puntos más conocidos de Madrid, así que os decimos que no vais a tener tiempo de aburriros, ni mucho menos. Para descubrir la ciudad de una manera distinta esta es una de las mejores formas que vais a encontrar, os lo aseguramos.

Cuarta parte del fin de semana de cumpleaños en Madrid.

Con la gimkana seguro que habéis hecho hambre y que ahora queréis comer algo bueno para la cena. La buena noticia que tenemos para vosotros es que la cena está formada por un espectáculo donde el misterio y la intriga continúan siendo los protagonistas. Si en la sala de escape os sentisteis como protagonistas de la película, ahora también vais a tener la oportunidad de hacerlo, dado que el espectáculo con actores es muy interactivo y envolvente. Os sentiréis parte de la historia en la cual hay muchos misterios que resolver. Y mientras lo hacéis no olvidéis que estaréis disfrutando de una excelente cena en la cual se impone ante todo un nivel de calidad realmente elevada que os dejará muy complacidos, tal y como es digno de una celebración de cumpleaños como la que estáis viviendo. Cuando termine el espectáculo seguro que os quedáis con ganas de que continúe a la vista de lo original y divertido que es.

Fin de semana de cumpleaños en Madrid Quinta y última parte.

Para terminar la noche no dejéis pasar la cama que hemos preparado en un hostel en el cual os sentiréis como si estuvierais en la piel del mejor detective de la ciudad que vuelve a casa después de un duro día de trabajo. Tras el juego de escapismo, la gimkana y el espectáculo de la cena, tenemos muy claro que merecéis descansar unas horas que os permitirán recuperar fuerzas. De esta manera habréis vivido una de las fiestas de cumpleaños más emocionantes y distintas, una que seguro que os hubiera gustado que alguien organizase por vosotros. Pero quién sabe si la próxima vez el cumpleañero sois vosotros y no el amigo para el cual estáis organizando el fin de semana. Ese es un misterio que tendréis que resolver en una futura ocasión.

Viaje Original

Viaje en el Tiempo

Lugares Originales

Escapada de Aventura

Pregúntanos

ABIERTO | sab | vier

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Desafío enigmático (99 €/PERS)

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Alojamiento en Hostel 2 noches
Hotel en Madrid centro

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON