Eventos de empresa en Barcelona

99/PERS

¿Qué es El Desafío Enigmático para eventos de empresa en Barcelona?

El Desafío es una propuesta diferente para pasar un fin de semana único que incluye juegos de escapismo, gymakana de misterio por puntos emblemáticos de la ciudad de Barcelona, comida, cena con espectáculo y opcional alojamiento.

Tendréis que ir superando diferentes desafíos a fin de conseguir completar una noticia, con cada desafio superado iréis obteniendo parte de ella.

Comenzará el sábado por la mañana y terminará el domingo por la mañana, incluirá comida, actividades, ginkanas, cena con espectáculo y alojamiento.

¿Por qué elegir el Desafío Enigmático en Barcelona para vuestro fin de semana con la empresa?

Es una forma de celebrar un evento de empresa totalmente diferente, además conseguiremos sorprender al propio organizador del mismo ya que no sabrá mucho de lo que irá sucediendo a lo largo del día y la noche. Una combinación perfecta de misterio, humor, gymkanas y muchos juegos.

Que actividades incluye este fin de semana con la empresa por Barcelona:

  • Comida y Juego de escapismo: pensamos poneros a prueba ¿conseguiréis escapar?
  • Gimkana de misterio por Barcelona: combinada con cañas
  • Restaurante con espectáculo: una cena diferente cargada de magia, humor y enigmas
  • Entrada y mojito en discoteca
Reservas Información Pregúntanos

Extras Disponibles

ENTRANTE A ELEGIR

Ensalada mar y huerta

Crema de calabaza con cremoso de cabra y aceite verde

SEGUNDO A ELEGIR

Pechuga de pollo al grill acompañada de ragú de boniato y uvas pasas

Salmón fresco asado con parmentier de oliva kalamata y vinagreta de cítricos

POSTRE

Macedonia de frutas

Brownie casero

Eventos de empresa en Barcelona fin de semana

Una de las principales recomendaciones que se hacen a las empresas de hoy es que apuesten por el team building para que sus empleados sean capaces de tener un rendimiento mayor en su día a día. Esto significa buscar métodos de afianzar las relaciones de los distintos trabajadores de una compañía para que sea posible que aumenten sus niveles de productividad al saber colaborar mejor y tener una comunicación más fluida. Y como parte de reforzar este tipo de recomendación es necesario que los empleados participen en eventos y viajes. Nosotros hemos preparado uno que lo tiene todo para que los profesionales de cualquier empresa puedan llevarse mejor, conocer a sus compañeros de una manera más adecuada y, sobre todo, pasarlo bien.

Este evento de empresa tiene una duración de un fin de semana y se desarrolla en la ciudad de Barcelona. Lo denominamos Desafío Enigmático y cuenta con el misterio como principal rasgo diferenciador. Lo hemos diseñado para que empleados de todo tipo de empresas puedan disfrutar de la mejor experiencia a la hora de reforzar todo aquello que necesitan. Y os garantizamos que no solo funciona y da buenos resultados, sino que además va a ser un tipo de experiencia que sus participantes siempre recordarán.

Evento de empresa en Barcelona de fin de semana, Primera parte.

El desafío comenzará recibiendo unas pistas iniciales que pondrán rumbo hacia el primer destino. Tenéis que pensar que el objetivo final que tendréis como grupo será reunir trozos de una noticia que os llevarán a la misteriosa respuesta a todo el misterio. Pero estos objetos clave solo los conseguiréis participando en los desafíos más complicados y emocionantes. El primero será un juego de escapismo en el cual el grupo de trabajadores de la empresa tendrá que esforzarse para trabajar en común con un objetivo único: salir de la habitación. Este es un tipo de prueba que no resulta fácil y que requiere la máxima colaboración entre todos los participantes. Por eso es tan importante para empleados de empresas, porque podrán afianzar sus buenos lazos al colaborar de forma ordenada y al descubrir lo eficientes que pueden ser sus compañeros en situaciones límite.

La sala de escape requerirá que hagáis uso de inteligencia y coordinación. Si hay un líder de equipo este podrá poner a trabajar a los demás y dar unas pautas, pero aquí cualquier persona tendrá voz y voto. Entre todos tendréis que analizar la habitación e inspeccionarla paso a paso. Es recomendable que dividáis los sectores y que nunca haya nadie que no tenga nada que hacer. Hasta la acción aparentemente menos importante podría significar el poder escapar de la habitación dentro del tiempo límite. Para reforzar la buena relación entre los compañeros será necesario que os comuniquéis. No puede haber nadie que resuelva los misterios de la sala de escape por su propia cuenta, sino que tendréis que estar en constante comunicación para informaros de todo lo que hacéis. Esto evitará, por ejemplo, que volváis a usar objetos que ya se han utilizado antes, dado que suele ser frecuente que los elementos de la habitación tengan un solo uso. Si un compañero encuentra una llave y la utiliza para abrir una cerradura, tendrá que decir a sus aliados “he encontrado una llave roja y he abierto la cerradura de la izquierda”, o algo similar para que el flujo de la prueba se realice de la mejor forma.

Hay un tiempo límite para salir de la habitación, pero la tensión y los nervios harán que parezca que el reloj vaya más lento o más rápido dependiendo de cada uno. Por eso será tan importante colaborar y aprovechar recursos. Los compañeros también aprenderán a confiar más en las habilidades de cada uno de sus aliados. Por ejemplo, si hay alguien que sabe usar muy bien los ordenadores será él quien se ocupe del ordenador de la sala si se diera el caso de que hubiera uno. O quizá haya que hacer operaciones matemáticas y alguno de los miembros del grupo sea incluso más rápido mentalmente que la calculadora. Juntos podréis resolver el misterio y salir del cuarto.

Evento de empresa en Barcelona de fin de semana, Segunda parte.

Luego podréis compartir impresiones y hablar de lo bien que os lo habéis pasado en un restaurante donde os espera una buena selección de comida para el mediodía. Con eso tendréis fuerzas de nuevo para seguir resolviendo misterios en el segundo de los grandes desafíos.

Evento de empresa en Barcelona de fin de semana, Tercera parte.

En este caso no os volveremos a encerrar, sino que el reto estará en participar en una gimkana donde iréis resolviendo pruebas y superando obstáculos para llegar a su conclusión. La gimkana la hemos pensado muy bien, así que también tendréis que colaborar entre los distintos miembros de la empresa. Lo hemos previsto todo para que la colaboración sea un elemento constante que os haga estar en comunicación plena. Y como sabemos lo importante que es estar bien hidratados, entre la gimkana habrá ocasión para disfrutar de unas cañas. Mejor plan imposible.

Evento de empresa en Barcelona de fin de semana, Cuarta parte.

La cena os volverá a poner a trabajar en común, porque también está formada por misterios en los que tendréis que demostrar vuestra habilidad para resolver enigmas. Es importante que aunque tengáis la comida sobre la mesa y sea deliciosa, le podáis dedicar un poco de vuestra materia gris a la resolución de los misterios que plantean los actores y artistas que aparecen durante la noche. El espectáculo es enigmático y tiene el atractivo de ir desarrollando una historia que también tendrá un gran misterio. Así que entre plato y plato deberéis volver a pensar, aprovechando que vuestro cerebro estará muy activo por las pruebas previas en las que habréis participado.

Evento de empresa en Barcelona de fin de semana, Quinta y última parte.

Después de la cena con espectáculo será hora de ir al centro de Barcelona para alojaros en un hotel que hemos elegido a conciencia para que os permita dar final al día de la mejor forma posible. A partir del día siguiente la relación entre los compañeros de trabajo debería ser mejor y seguro que la comunicación en la empresa fluye de una forma tan adecuada que tanto el rendimiento como la productividad mejorarán en gran medida. El destino de la empresa será sensacional gracias a haber participado en esta experiencia.