Fin de semana diferente de misterio y aventuras en Valencia

Contacto sin compromiso

¿Qué incluye el fin de semana en Valencia?

01Pistas para encontrar los diferentes lugares a los que os dirigiréis. Será Valencia centro.

02Comida con sangría y cerveza incluida y Escape Room.

03Gincana por el centro de Valencia con 3 consumiciones incluidas.

04Cena con un espectáculo de magia, humor y enigmas.

05Opcional: Alojamiento en hotel o hotel en Valencia.

ENTRANTES A COMPARTIR

Paella de marisco.

SEGUNDO

jamoncitos de pollo al horno.

POSTRE Y BEBIDAS

puding casero.

1 consumición.

Los viajes de fin de semana aportan a cualquier persona la oportunidad de desconectar, de vivir nuevas experiencias y de visitar destinos que no conocen. Dos días son más que suficiente para probar a introducirnos en otra cultura, en otra región de España a la que nunca hayamos viajado. Pero en ocasiones estos dos días pueden resultar incluso demasiado largos, dado que no sabemos qué hacer y terminamos replicando lo que hacemos en nuestra ciudad, pero en un entorno distinto. Por ello nosotros recomendamos que siempre busquéis nuevas experiencias, como el fin de semana diferente de misterio y aventuras en Valencia que hemos organizado para que todos lo podáis disfrutar. Cuando sepáis en qué consiste os sorprenderéis por no haber pensado en ello antes. Pero seguro que si os animáis a probarlo no volváis a ver un viaje normal de fin de semana con los mismos ojos. ¿Os apuntáis al cambio?

Valencia es una gran ciudad y nos vamos a ocupar de que la conozcáis, pero de una manera distinta. Nuestro Desafío Enigmático es una prueba que tiene prácticamente de todo. Desde el primer paso os encontraréis sumergidos en una actividad de misterio donde deberéis esforzaros para llegar al desenlace. Nosotros os daremos algunas pistas que os permitirán comenzar y encaminar vuestros pasos hacia el objetivo final, que pasará por encontrar los trozos de una noticia misteriosa. Lo demás correrá de vuestra parte, de vuestra inteligencia, uso de la lógica e intuición. Seguro que os quedáis sorprendidos muchas veces a lo largo de lo que os tenemos preparados.

Primera parte para vuestro fin de semana en Valencia.

Para comenzar por todo lo alto vais a recibir unas pistas para que lleguéis al primer desafío. Y no es un desafío cualquiera, dado que hemos preparado un juego de escapismo. Si es vuestra primera vez con uno de ellos os quedaréis alucinados y si ya tenéis experiencia en este tipo de prueba, seguro que encontráis nuestra propuesta como una de las mejores de su género. Pero no adelantemos acontecimientos por si no sabéis de qué hablamos. ¿Qué es un juego de escapismo? Es, dicho de una forma rápida, una experiencia de escape en la cual deberéis encontrar la forma de salir de una habitación en la que estáis encerrados. Tendréis un tiempo límite que se suele ajustar a 60 minutos, tiempo más que de sobras para que paséis por las distintas fases que suelen acompañar este tipo de desafíos: sorpresa, ubicación y resolución.

No penséis que salir de la habitación dependerá de romper la cerradura o de encontrar el objeto que permita abrirla. El desafío de la sala de escape es mucho más profundo y sesudo que esto. En la habitación hay muchos objetos que van a ser útiles y que tendrán algún tipo de uso que tendréis que averiguar. El proceso será como en un videojuego, dado que tendréis que ir paso a paso superando los obstáculos con aquellos elementos que penséis que os pueden ayudar. Al final, después de haber resuelto muchos enigmas, sí que tendréis la herramienta necesaria con la que abrir la puerta de la sala. Pero llegar a eso requerirá casi la gran mayoría del tiempo del que disponéis, así que no os relajéis porque la prueba es complicada y no todo el mundo suele salir con éxito.

Segunda parte para vuestro fin de semana en Valencia.

Ahora que vuestras neuronas están totalmente activadas y que seguro que vuestro cuerpo tiene un poco de hambre, lo que haréis será ir a un restaurante de gran calidad en Valencia. Nos hemos comprometido a que podáis comer la mejor comida de la región para tener energía con la cual luego podáis encarar la siguiente prueba de una forma adecuada y exitosa. Si no tenéis mucha hambre recomendamos que comáis, porque luego os espera la gimkana.

Tercera parte para vuestro fin de semana en Valencia.

Nada parecido a una gimkana infantil, dado que en este caso podréis ir descubriendo muchos de los lugares más característicos de Valencia mientras la realizáis. Mucha atención a las pistas, a los misterios y a las distintas pruebas que iréis realizando al tiempo que visitáis monumentos locales. Para que la gimkana sea más divertida y tenga una chispa añadida de emoción, podréis tomaros unas cañas en el proceso. Esto os refrescará tanto que podréis terminar la prueba de forma exitosa, aunque no por ello penséis que el Desafío Enigmático ha terminado. Todo lo contrario, aún os queda una cena con espectáculo de lo más divertida.

Cuarta parte para vuestro fin de semana en Valencia.

El final del fin de semana del Desafío Enigmático se lleva a cabo de una manera espectacular, dado que hemos planteado la cena para que sea interactiva y que requiera de vosotros algo más que comer. Los platos de la cena serán deliciosos, pero por muy buenos que estén no se convertirán en el elemento más característico de la misma. De eso se encargarán los protagonistas, que nos introducirán en una misteriosa historia donde iremos conociendo a varios personajes al tiempo que asistimos a shows donde artistas de gran calidad nos deleitarán con todo tipo de habilidades. Nosotros tendremos que ayudar a los personajes de la historia en la resolución de varios enigmas y misterios que harán más entretenido el desarrollo de la cena. Será como si Sherlock Holmes estuviera invitado a una cena donde se produjera un incidente en el cual tuviera que ponerse a investigar. Si os animáis pasaréis un rato inolvidable acompañados de la mejor comida de Valencia.

Quinta y última parte para vuestro fin de semana en Valencia.

El día terminará poniendo rumbo a un hotel en el centro de la ciudad donde una vez terminado el Desafío Enigmático lo que desearéis será dar descanso durante unas horas a vuestro cerebro por el gran trabajo que ha hecho en las horas anteriores. Os podréis ir a dormir sintiendo que sois auténticos detectives y que habéis cumplido con un gran reto al superar con éxito todas las pruebas que os hemos planteado. Algo que, sin duda, no podríais haber disfrutado con cualquier otro plan de fin de semana para visitar Valencia. Justamente por este tipo de sensaciones es por lo que organizamos el Desafío Enigmático, porque sabemos que todo el mundo necesita un poco de misterio de vez en cuando y hacer turismo de una manera distinta a la habitual.