Fin de semana diferente de misterio y aventuras en Toledo

Contacto sin compromiso

¿Qué incluye el fin de semana en Toledo?

01Pistas para encontrar donde se desarrolla la actividad (a 40 km de Madrid)

02Comida paella con ensaladas.Escape Room, humor amarillo y paintball.

03Cena con una pequeña parte de terror para intentar superar vuestros miedos.

04Alojamiento en hotel a pocos kilómetros del recinto donde se desarrolla todo.

05Opcional: alojamiento la noche del viernes y cena con escape room.

PARA COMPARTIR

Ensaladas al centro

PARA COMPARTIR

Paella

POSTRE

Helado

BODEGA

Sangría, cerveza, refrescos y agua.

Todos aquellos que estén pensando en vivir un fin de semana especial en Toledo van a quedar encantados con el plan que hemos organizado. Recibe el nombre de Desafío Enigmático y se trata de una propuesta en la cual vais a pasar un fin de semana rodeados del misterio y de las aventuras. Incluye todo tipo de experiencias y actividades que os permitirán disfrutar de multitud de emociones durante unas horas que serán inolvidables. Tanto vuestro cerebro como vuestro físico se pondrán en marcha para que os lo paséis bien a todos los niveles.

La intención del Desafío Enigmático es resolver un complicado misterio, para lo cual necesitaréis encontrar las piezas de una noticia que se os irán proporcionando a medida que superéis las pruebas con éxito. El momento en el que las tengáis todas será cuando completéis y resolváis el misterio de forma definitiva.

Fin de semana en Toledo Primera parte.

Para comenzar nos pondremos en forma con una prueba física que os permitirá liberar tensiones con el objetivo de estar más relajados después. Y creemos que la mejor manera de hacerlo es participando en una sesión de paintball en la cual podréis vaciar toda la adrenalina que tuvierais acumulado. En total os daremos 200 bolas de pintura para cada uno, así que tendréis para dispararos durante un buen rato. Todo dependerá de cómo administréis las bolas, aunque con esta cantidad seguro que estáis jugando bastante y que tenéis muchas oportunidades de acabar con los jugadores del equipo contrario. La experiencia os pondrá en forma y os permitirá ir viendo que a lo largo de este fin de semana tendréis muchas emociones fuertes a las que enfrentaros.

Fin de semana en Toledo Segunda parte.

Después de hacer hambre con el paintball lo mejor será comer. Y como estamos en Toledo, un lugar donde la paella se cocina de muerte, lo que haremos será servir una excelente y sabrosa que os dejará muy complacidos. Además, colocaremos ensaladas al centro para que cada uno coma la cantidad que quiera y se ajuste a lo que necesite después de haber hecho ejercicio con la sesión de disparo. Después de comer seguro que estáis listos para más y mejores experiencias, por lo cual tenemos para vosotros un juego de escapismo.

Fin de semana en Toledo Tercera parte.

Tendréis determinado tiempo en el cual deberéis salir de la sala de escape que hemos preparado para vosotros. El tiempo normalmente es de una hora en la que tendréis que usar todos los recursos que tengáis a vuestra disposición. Las salas de escape son muy emocionantes, puesto que disponemos de pequeños objetos y pistas que iremos encontrando para poder llegar a la solución que nos permita abrir la puerta y salir. En todas las salas de escape se recomienda concentración, sangre fría y mucha colaboración entre los distintos participantes que os encontréis dentro del cuarto al mismo tiempo. Solo si sois habilidosos, prestáis atención al entorno y analizáis bien cada una de las pistas y retos que tengáis ante vosotros, podréis salir de forma exitosa y dar la prueba como superada.

Para ello lo mejor es que no dejéis pasar ninguna de las pistas que pueda haber en la habitación. Y si encontráis algo que vuestros aliados no hayan visto no dudéis en hacérselo saber. Uno de los grandes errores de quienes no consiguen hacer las salas de escape con éxito se encuentra en la falta de comunicación y en la pérdida de tiempo que supone probar algo que ya ha hecho tu compañero antes. Por eso hay que hacer todo lo posible a la hora de ordenar el desarrollo de la sala de escapismo y conseguir así que todos los implicados se ponen de acuerdo en las distintas decisiones que toman para tratar de avanzar hacia la consecución del objetivo. También es un error común creer que algo tiene que funcionar de una determinada manera cuando, en realidad, funciona de otra. Por eso hay que activar el pensamiento en paralelo y no plantearse suposiciones lógicas que pueden llevarnos a que perdamos mucho tiempo.

Fin de semana en Toledo Cuarta parte.

Como ahora habréis puesto en activo el cerebro lo que seguramente os apetezca sea volver a practicar una actividad física. La buena noticia para vosotros es que tenemos un circuito de actividades de aventura que os permitirá hacerlo con todo tipo de propuestas. Si sois aficionados a las actividades al aire libre os gustará poder disfrutar de un entorno natural como el que ofrece Toledo para pasarlo bien en este ambiente. No quedaréis decepcionados al ver todo lo que hemos preparado para que disfrutéis de ello en la medida de vuestros intereses.

Fin de semana en Toledo Quinta parte.

Cuando se acerque la noche también habrá diversión, aunque en este caso bañada por una capa de terror. El lugar se convierte en un buen sitio donde organizar una cena que sea un poco diferente. Os aseguramos la calidad de la comida, pero también os decimos que habrá una dosis de terror que os ayudará a que superéis vuestros miedos de una vez por todas. De esta forma incluso durante la cena tendréis un buen motivo para estar atentos a todo lo que ocurre, más si cabe teniendo en cuenta que los monstruos de la oscuridad podrían estar a vuestro alrededor mientras disfrutáis de cada uno de los platos. En un emplazamiento como este lo último que desearéis es sufrir algún susto, sobre todo de noche, porque os aseguramos que la sensación de miedo se os tardará en ir durante algunas horas. Y si no os asustáis, seguro que al menos se os ponen los pelos de gallina. Aquí todo dependerá de lo valientes que seáis o de lo susceptibles que resulten vuestros nervios a los sustos.

Fin de semana en Toledo Sexta y última parte.

Por último, nos hemos asegurado de organizar todas las actividades al lado de un hotel donde pasaréis la noche, así que no tendréis que preocuparos por iros a descansar después de tanta diversión. Más de uno de los participantes estará agotado de tanto correr, investigar y pensar, así que la cama se recibirá con los brazos abiertos. Al día siguiente os despertaréis con una gran sensación al saber que habéis sido testigos de uno de los fines de semana de misterio y aventuras más divertidos.